VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

8 ene 2015

PARTICIPA EN EL SORTEO DE 3 CAMISETAS EXCLUSIVAS POR SER SEGUIDOR DE WWW.JULIOIGLESIASLIVE.COM

PARA PARTICIPAR PUEDES HACERLO EN :

FACEBOOK:
https://www.facebook.com/pages/JULIO-IGLESIAS-FANS/243558490442 

(ES NECESARIO COMPARTIR Y DAR ME GUSTA EN LA PÁGINA Y DECIRNOS QUE ES LO QUE MÁS TE VA EN LOS COMENTARIOS)

TWITTER:
@JULIOIGLESIASS 

(ES NECESARIO SEGUIR EL PERFIL Y DAR FAVORITO O RETUITEAR EL POST)


EN LA WEB WWW.JULIOIGLESIASLIVE.COM:

ESCRIBIENDO UN COMENTARIO DICIENDO QUE ES LO QUE MÁS TE VA.


" Dinos que es lo que mas Te Va y consigue esta camiseta gracias a B-MUSIC '' https://b-music.es/ #bmusic

Los ganadores se anunciarán el Domingo 11 de Enero''


4 comentarios:

Margarida.ma@terra.com.br dijo...

Seguir Júlio és lo que mas me vá. Amoooo Júlio desde los 14 años hasta sempre. .....

Javier Martinez dijo...

Me va la pasión que destila Julio en cada canción, me va el color si es natural...

MARIA ANGELICA HAEDO HILL dijo...


JULIO ME VA,ME VA,ME VA!!!!!!

Camila dijo...

Me interesa disfrutar de todo lo vinculado con la música y por eso trato de disfrutar con la música de distintos cantantes. Soy de viajar mucho y veo cantantes en distintas partes del mundo y por eso trato de conseguir ahora a un buen precio
Pasajes a Punta Cana