VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

6 nov 2008

Julio Iglesias inaugura un nuevo escenario musical en un balneario brasileño


Sao Paulo.- El cantante español Julio Iglesias inaugurará el próximo sábado un nuevo escenario musical en el norteño balneario brasileño de Costa do Sauípe, con el tercero de sus conciertos de la gira que realiza por estos días en el país suramericano.

Unas 4.500 personas, según informó hoy la organización del show, son esperadas en la noche del sábado en el Pavilhao de Eventos, montado exclusivamente para recibir al cantante español y que abrirá una temporada de presentaciones musicales de fin de año que incluyen a artistas locales como Alexandre Pires y Claudia Leite.

El propio Pires, cuya carrera artística ha transcendido al mundo musical hispano con éxitos interpretados en español, fue uno de los invitados especiales para los primeros conciertos de Iglesias, realizados el miércoles y jueves en Sao Paulo.

Iglesias realiza una gira por Brasil después de haberse presentado hace siete meses en un tour de "reencuentro", tras diez años por fuera de los escenarios brasileños.

Clásicos de su repertorio como "Manuela", "Crazy", "Abrázame", "Corazón de papel", "Si tu te vas", "De Niña a mujer", "Hey2, "Devaneios", "El amor", la versión en español de la canción brasileña "Mal acostumado" y "All of You", hacen parte de sus presentaciones en Brasil.

En entrevista con el diario O Estado de Sao Paulo, Iglesias señaló que ya no canta más "por dinero" y que la crisis financiera mundial es el resultado de la "corrupción"·

La gira brasileña del baladista, el artista que en más idiomas ha grabado en la historia de la música y uno de los que más ha vendido copias de su trabajo artístico, seguirá por Río de Janeiro y Porto Alegre.

No hay comentarios: