VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

5 nov 2008

Primeras imágenes del hijo pequeño de Julio Iglesias y Miranda



Hacía mucho tiempo que Julio Iglesias no accedía a posar para un reportaje. A pesar de que anteriormente había concedido exclusivas tras los nacimientos de sus hijos, cuando nació el último de ellos, Guillermo, decidió difundir fotografías a todos los medios sin excepción, pero ahora ha decidido posar por primera vez junto al pequeño, de año y medio, para la revista '¡Hola!'. La familia al completo posó para la publicación en la mansión que el español tiene en Punta Cana, y donde hablaron de lo que es tener una familia numerosa.

"No hay dos sin tres, ni tres sin cuatro", comentaba, en tono de humor, el artista cuando esperaban su segundo hijo. Y lo cierto es que, a los cuatro anunciados a modo de premonición, se unió Guillermo, el quinto, que hasta ahora nunca había sido fotografiado junto a sus hermanos y sus padres. Para Miranda, el nacimiento del más pequeño fue especial porque lo vivió "con la misma sensación de felicidad y de ilusiones que el primero, pero con la experiencia" de otros tres embarazos. Además, el nombre que decidieron ponerle al pequeño también es especial, pues es en homenaje a su abuelo materno que falleció en 1990. "Tardé mucho en superar su pérdida y aún me emociono mucho cuando hablo de él. Era un gran hombre y un grandísimo padre, y estoy feliz de que mi hijo se llame como él", comenta la alemana.

También sus hermanos están encantados con 'el nuevo' de la casa. "Me encanta tener un hermanito como Guillermo, se ríe mucho conmigo", comenta Miguel, el mayor de los hijos del cantante que ya tiene 11 años. De él su madre dice que es "sensible, perceptivo" y que "le encantan todos los deportes". Además, reconoce que al ser el mayor de los cinco, se ocupa mucho de que todos sus hermanos se lleven bien. El siguiente es Rodrigo, que tiene nueve años y que es "muy disciplinado y detallista". Por último, están las gemelas Cristina y Victoria, que a pesar de estar siempre juntas "son muy diferentes", reconoce la esposa de Julio Iglesias.

Durante la entrevista, Miranda también habló de la relación de su prole con los hijos mayores que Julio ha tenido en su anterior relación con Isabel Preysler, es decir, Julio José, Enrique y Chabeli. "Los niños adoran a sus hermanos mayores. Con Chabeli nos vemos muy a menudo en Miami, con Julio José lo pasan en grande haciendo todo tipo de deportes y a Enrique le tienen mucha admiración, pero siempre está trabajando" y es con el que menos coinciden, indica.

EL FUTURO DE SUS HIJOS

Miranda está muy contenta de la buena relación que existe en su familia y sobretodo la complicidad entre sus hijos. Así, al preguntarle qué desea para los niños en el futuro, asegura: "Quiero que sean buenas personas, que crezcan sanos y que sean humildes, sencillos, justos y generosos. Y que no se encierren en sí mismos sino que se abran a los demás". En este sentido, añadió: "Nuestros hijos deben ir descubriendo y sabiendo que son unos privilegiados y que una inmensa mayoría de niños en el mundo no han tenido, por desgracia, la suerte que ellos han tenido".

Por su parte, el cantante señaló que de momento lo que más le preocupa es cómo estará él cuando sus hijos empiecen a escoger su futuro. "A los hijos hay que dejarles en deuda, no con deuda, pero en deuda con el recuerdo y con la vida que les diste en vida", concluye.

No hay comentarios: