VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

2 nov 2011

COMPRAR DISCO JULIO IGLESIAS NÚMERO 1

VOLUMEN 1
1 Hey
2 De niña a mujer
3 Amor, amor, amor
4 Nathalie
5 Por el amor de una mujer
6 Un canto a galicia
7 Corazón partío
8 To All The Girls I've Loved Before
9 El día que me quieras
10 Bamboleo
11 When I Need You
12 La carretera
13 La cumparsita
14 My Love
15 El Amor
16 Crazy

VOLUMEN 2

1 Lo mejor de tu vida
2 Voy a perder la cabeza por tu amor
3 Me va, me va
4 Manuela
5 No soy de aquí
6 Caruso
7 Derroche
8 All Of You
9 Uno
10 Baila morena
11 Always On My Mind
12 Quijote
13 Popurrí Mexicano
14 La media vuelta
15 Probablemente ya
16 Y...
17 Mexico lindo
18 Ay Jalisco no te rajes
19 Fragile
20 Me olvidé de vivir
21 Crazy In Love

!!!YA A LA VENTA!!! HAZ CLICK AQUI PARA COMPRAR JULIO IGLESIAS NÚMERO 1

14 comentarios:

UJILO dijo...

Para que le llegue a Don Julio Iglesias "El Señor"
Ujilo,, Crazy: realmente esto es un disco nuevo? tan legado, tan principal? tanta espera para un disco que deberia salir dentro de 30 años,, ninguna novedad? donde esta "te invito" ó "querer y perder" con orquestacion tipo "me va new" serian la leche, no? Y donde estan las canciones de la primera epoca? Gwendoline,, me siento un poco decepcionado , aunque es lo que hay,, pocas ideas, y las pocas que hay recurrentes y facilonas., predecibles

Julio que lo facil es esto, canciones que solo te interesan a ti, que ya las cantabas bien, donde estan "como el alamo al camino"; "mis recuerdos" ? donde esta el valor? no puedes hacer un exito nuevo? prueba con un popurri de tus primeros exitos y veras, donde estan "Raices 2" o 3 ,o 4, ,,,, faltan ideas o falta escucharlas?

*cualquiera que pasa por la calle tendria una idea que sumar,, un exito,, canta "En un barrio que hay en la ciudad" con cuatro chavales minusvalidos; o canta "el viejo pablo" con gente de la casa del artista,, podrias hacer un video promo de "hey" con fotos retrospectivas con isabel eso venderia ,, y acabar la cancion diciendo " y si crees que la culpa fue mia,, perdoname"

PD: que no daria por una charla con julio,,, (ESPERO QUE LA LIBERTAD DE OPINION NO SE CENSURE, PROBABLEMENTE MI COLECCION SOBRE JULIO DESPERTASE ENVIDIAS AUNQUE ESO NO ME IMPIDE SER OBJETIVO, UJILO)

Ricardo dijo...

Para mi el nuevo Album Numero 1 es realmente hermoso,ya adquiri despues de mucha busqueda el Numero 1 Volumen 1 Edicion Brazil y lo escucho tanto que es casi lo unico que escucho las ultimas 3 semanas. Ya compre en preventa en Amazon el Album y cuento los dias para apreciarlo.
La seleccion de canciones es excelente y realmente digno de la leyenda que es Julio Iglesias,conocido en todo el mundo,que artista Hispano puede ser escucahdo en Moscu , Sofia , Atlantic City, Tel Aviv Elizabeth New Jersey,Lynn Masachusets,Monaco,Barcelona,Madrid,Mar del PLata,Tokio,Calgary,Mexico City,Jerusalem,Cap Roig,Pau,Paris,Venezia,y que donde cante la audiencia se conecte totalmente con las canciones de Julio,porque canciones como Hey,Amor,Manuela,Quijote,Por el amor de una mujer,El dia que me quieras,y tantas otras se han vuelto parte de la vida de las gentes de todo el mundo.
Gracias Julio por un Album tan lindo que me trae memorias de toda mi vida,de mis amores,mis alegrias y tristezas,estuviste siempre presente en mi vida,puedo decir que te has vuelto la banda sonora de mi vida,
Gracias por todo Julio

Ricardo Cordoba-Core

UJILO dijo...

Seamos coherentes ricardo, tengo 40 años llevo desde el 2003 esperando una cancion de julio en español, y desde ese tiempo se decia que iba a sacar un disco en español,asi hasta pasar casi 9 naños,
Julio cuanto menos tiene que dar un producto, acerto 2 discos seguidos formidables en francia y solo nos reboto una cancion:: "te invito"
Magnifico tema, pero sin embago al igual que "extraños nada mas" que tengo en un cd de divorcio que compre en valencia, son temas aislados y unicos.
Tenemos al artista capaz de cantar un tema como este: "como han pasado los años " en una interpretacion colosal en la gala 2002 de antena 3, mejor que en el disco, con una plasticidad y voz admirables..
.. y sin embargo nos viene con un disco de relleno, un disco de versiones de si mismo, sin mas fin que no variar el repertorio de sus conciertos, que esperas despues de pagar 300 euros para ver a julio?
ese momento demiradas a la grada, ese escalofrio ,, esa emocion ,,
pero solo hasta que coja el micro,, despues todo es igual al concierto de hace 9 años.

Ricardo dijo...

Y bueno yo tengo 48 y desde los 12 que escucho a Julio Iglesias el cual me lleno la vida con su hermosa musica e inigualable alegria,con respecto a pagar 300 euros a un concierto,los conciertos que comente son los que estuve este ultimo ano y medio,y no tengo ningun problema en verlo una y otra vez,inclusive lo hize un dia despues del otro,
con respecto a sacar nuevas canciones ,despuess de sacar ya tantas,acaso Paul Anka,Engelbert Humperdink,Frank Sinatra,sacaron albumes nuevos a los 68 anos?
Claramente estaba que es un album que recolecta ,con su voz actual los grandes exitos de su carrera,y por supuesto que va a publicar las canciones mas emblematicas y mas conocidas en el mundo entero,si no ser asi no seria los numero 1.
Julio Iglesias que le vamos a hacer es la voz universal,escuchado por el mundo entero en tantos paises y por tanta gente y por tanto tiempo.

UJILO dijo...

Que quede claro que lo que critico es la realidad, ser fan y objetivo es dificil, nos dejamos llevar por frases que nos hicieron sentir ridiculos y frikis alguna vez,, no es asi? incomprendidos, etc

Pero al tajo, donde estan "FRONTERAS", "BOLERO", "SENTIMIENTOS", "PIANO BAR", "TANGO DOS", "EL DUO CON LUIS MIGUEL", Y "EL DUO CON MARCO ANTONIO SOLIS",, ENTRE OTROS,,

Todo ello avalado, vendido y prometido desde 2002 por el propio Julio Iglesias.
Hablamos de promocion de discos o de conciertos?,, pues dia 31 de octubre fecha de venta de nº1 en la fnac san agustin valencia españa, dia 14 de noviembre en el corte ingles,de colon valencia españa. dos ediciones una a 22 euros y otra a 30 euros. donde estan? resulta que hace una semana lo puedes comprar por ebay desde argentina, y ha salido en distintas versiones, en diversos paises, mitad nuevas canciones y mitad viejas,, si realmente eso es lo que tenemos, "nº1" es "mi vida 2".

Promocion de conciertos?? ejem,, dos cuñas en tv, cuatro autobuses con posters, y poco mas.
por cierto la reberv.la equalizacion esa en agudos tan filtrada,,,jeje
la gota fria? creo que ni le enfoca la camara de los conciertos en toda la cancion, jeje
Y no deja de tener valor, basta ver y oir al julio del mes pasado en conciertos de brasil para ver en su cara la satisfaccion y orgullo de interpretar quijote de otro modo.

Y citas a Paul Anka,Engelbert Humperdink,Frank Sinatra,, pues creo que cuando triumfo realmente sinatra fue a partir de los 60 años,
el tema es que julio nos ha vendido humo y ha perdido desde el95 hasta aqui 14 años sin sacar discos, solo 3 en español en 16 años,,
ha sacado joyas en frances albumes barbaros, ORIGINALES no como romantic classics un disco parche curiosidad para nosotros. donde estan las versiones en español? y encima el tema "dance all nigth se queda en inglaterra"
Me haces un mitin diciemdoque es la voz universal, el nº1 por los siglos de los siglos amen. YA LO SE

Julio no puede vivir de su pasado, nos merecemos mucho mas.
antes sacaba hasta 2 discos al año.
ahora no se venden tanto pero yo de julio regalaria ineditos a los top manta o venderia a 5 euros el cd, o regalar el cd d villancicos con el periodico o el hola..
bueno me voy a hacer un cafe y a escuchar "Anatamo uramo" ... anatamo urasumo... ujilo

UJILO dijo...

ujilo@hotmail.es

UJILO dijo...

BAMBOLEO UNA VERSION DEL 89, AL IGUAL QUE EL POPORRI, SIMPLEMENTE DISTINTOS ARREGLOS Y LA MISMA VOZ SIN FILTROS DE SUAVIZACION QUE NOS DEJAN LA RONQUERA QUE LEQUITABAN Y QUE AHORA LE VIENE "COMO DEDITO AL CULO,,JEJEJE" Y JUGANDO CON LA VELOCIDAD DE REPRODUCCION, FIJATE. EN VOY A PERDER LA CABEZA HAY DE TODO, VAYA CHAPUZA DE MEZCLAS DE VOCES DEL 79 Y DE AHORA, VERGONZOSO.

HEY, ME OLVIDE DE VIVIR NOS SOY DE AQUI, LO MEJOR DE TU VIDA Y EL AMOR , ES DEMOSTRARNOS QUE ES LO QUE DEBERIA HACER EN DIRECTO EN CUALQUIER TEATRO, CARECE DE MERITO. INNECESARIOS TAMBIEN. CREO QUE POR LO POCO QUE OI SOLO SE VA A SALVAR MEVA MEVA COMO RAREZA,
CARUSO, LO MISMO QUE LA CUMPARSITA, O LA CARRETERA MISMA VOZ,
EN DEFINITIVA DISCO PARA FANS EXTREMOS, INCONDICIONALES SIN OPINION OBJETIVA, ADORADORES DE DIOSES Y COLECCIONISTAS QUE TIENEN UN CD MAS.
VAYA LEGADO,,,

Ricardo dijo...

UJILO o como te llames,no me es claro porque si no te gusta ni apeteze Julo Iglesias,sus canciones o conciertos,que haces en el web de el y en el de FNAC dejando opiniones negativas a la fuerza,con un anti casi de odio.
Julio Iglesias tiene fans como yo y muchos a los cuales nos gustan sus canciones ahora ,antes y siempre,y que la vas a hacer si es la mayoria en el mundo el cual lo recibe a brazos abiertos donde va ,que otro artista y no solo de habla espanola puede estar de concierto 4 decadas desde USA,La China.Brazil,Francia,Rusia,Japon,Sud America,medio oriente,y la lista se quedo corta,cada 40 segundos se escucha en el mundo una cancion de Julio Iglesias sus discos se venden y se venden en todos los continentes,la gente paga entre 50 hasta 420 euros por el privilegio de ver Julio en concierto,yo personalmente pague 600 euros en el concierto de Moscu y 420 en el Aranjuez.y 500 en el de Barcelona ya que los ticketes se agotaron en una semana asi es que tuve que comprar de revende en el web,y sabes que no soy el unico porque me encontre a gente de Italia,Espana,Rusia y otros paises que asisten y asistiran a la gran magia que es Julio, ya que el es realmente unico y un verdadero NUMERO 1 POR SIEMPRE ,lo digo yo y los millones de gentes que durante 4 decadas han vivido y sentido a este gran y incomparable artista.
Opinar es una cosa,pero hablar de odio es otra,
Te puedes ester seguro que el Album NUMERO 1 SERA DE GRAN VENTA Y ESA ES LA PRUEBA MAS FUERTE,en este momento se encuentre en el puesto 12 de mas vendidos en Amazon,y numero 1 en folcore espanol.
JULIO IGLESIAS ES UNA LEYENDA!!!!!

UJILO dijo...

TRANQUILO QUE LA CENSURA BORRARA MIS LIBRES OPINIONES, POR que no rebates mi opinion?, simplemente miras a otro lado y vives del pasado,, eso es facil, YO A LOS 20 LIGABA MAS. no discuto la hegemonia de julio dado que soy un gran fan,, pero elocuente,
debes ser justo y ver que tengo toda la razon, o BAMBOLEO Nº1 LA HA GRABADO AHORA? O EL POPORRI?
ese disco es mi vida dos y punto.
YO HE COMPARTIDO EL 50% DE RAREZAS QUE CIRCULAN, HE PASADO DE CINTAS DE VIDEO MUCHAS HORAS Y HORAS.. TOTAL,, PARA QUE OTRO LO RETITULEE EN YOUTUBE...
ademas ,, que tiene de especial estas nuevas grabaciones?
son su legado? ESTO NO ES UN DISCO MAS ES PRODUCTO DEL DECLIVE NATURAL DE UN JULIO CANSADO. hay que dar un disco sin ganas,, ahi esta.
este disco habria sido un acierto con una filarmonica y en un teatro ,o no se habria vendido mejor con un dvd de apoyo? , ademas podia haber enfocado un porcentaje al maltrato, al hambre , y a los desamparados,,
SOY FAN DE JULIO PERO ESTOY DESENCANTADO, NO MERECEMOS UN DISCO DE RELLENOS DE OTRAS EPOCAS, TOTAL HAY 5 TEMAS NUEVOS. EL MEVA QUE ANUNCIAN EN LA WEB SALE ESTE AÑO? TU LO SABES?

UJILO dijo...

por cierto eso del odio? quien ha hablado de odio?? solo tu , debido a que algo tienes que decir , creo que ni has entendido por donde voy, si quieres hablarme de julio te he puesto mi mail, agregame y veras que te equivocas,

Josué dijo...

Yo tengo 38 años y toda la vide escuche a Julio Iglesias desde pequeño cuando mi padre ponía sus discos long play en casa los fines de semana, creci escuchando jurame, guantanamera, vaya con dios, de niña a mujer, no me amenaces, tire tu pañuelo al río, begin the begin, isla en el sol, hey, paloma blanca, etc., grandes canciones que me gustaría escuchar en espectaculares versiones nuevas, pero el boom de Julio Iglesias en mi vida fue con disco Raíces, sensacional simplemente perfecto, despues de ese empecé a comprar todos sus long plays o cassetes en ese momento el cd aun no llegaba a México o al menos no se comercializaba como hoy en día, discos espectaculares vinieron aun despues por mencionar Starry Night y Crazy los cuáles dejan sin sabor y sentido a un Romantic Classics, salvo tal vez por Always on my mind que es única y que nos da una idea de que el disco pudo ser mejor, pero bueno que me dicen ce Calor, La Carretera y Tango ??, son verdaderas joyas .. Pero bueno a lo que voy es que sobre el nuevo disco solo he escuchado algunos temas por internet sobre todo la version para Brasil misma que se me hace muy rescatable en la seleccion de temas y la voz, la versión en español aun no la escucho pero con solo ver los temas que contiene no me agrada mucho ( salvo que lo escuchara ), yo al igual que mucha gente esperaba los grandes temas y sobre todo los mas antiguos ya que asi lo dijo el propio Julio en sus primeros comentarios " cantaré de nuevo mis primeras canciones " y pregunto acaso no sería formidable escuchar Wendoline, A veces llegan cartas, Morriñas, En una ciudad cualquiera, asi nacemos, moliendo café, etc ..??

Josué dijo...

Coincido con varios de los comentarios que se han hecho en este foro, soy un fan de toda la vida de Julio Iglesias y tengo casi todos sus CD, aparte que conservo los long play y los cassetes, creo y no se por que, pero quisiera que alguien me explique, que Julio nos ha quedado a deber grandes discos que no ha grabado y que desafortunadamente no sabemos si lo llegará a hacer, no se por que habiendo tantas canciones en el mundo y que el cantaría en forma extraordinaria,no las graba y saca discos nuevos, o por que no se rodea de los grandes productores de antaño que le hicieron los mejores discos para no ir tan lejos Ramon Arcusa, al igual que alguien que opinaba me gustaía hablar con Julio y decirle por que no grabas un Raíces 2, por que no grabas otro disco como Crazy, ó por que no un disco nostalgico y profundo como Un Hombre Solo ??, a Julio lo que mas le ha funcionado siempre y que nos gusta a su publico son las canciones del mundo, las canciones de los países, tradicionales.

Por otro lado por que no graba por ejemplo Only You, Let it be, Yesterday, What a wonderful world, The fist time ever i see your face, La malagueña, Deja que salga la luna, Guantanamera, La chica de ipanema, Non ti scordar di me, Somewhere, en este momento se me olvidan muchisimas canciones que pudiera cantar y con arreglos magníficos, asi mismo canciones nuevas ineditas, donde quedo Manuel Alejandro, donde Perales, donde Nacho Cano, donde el mismo Iglesias .. ??

Anónimo dijo...

podria haberse titulado
"OTRAS VERSIONES CHILD OUT"

Josué dijo...

Ya compre y escuché el disco 1 aquí en México, de hecho en un nivel general puedo decir que me gusta, en los promocionales y en lo que había escuchado en youtube solo se abordaban los temas digamos " viejos " que volvió a grabar como no soy de aqui ó em olvide de vivir, etc., sin embargo he quedado encantado y sorprendido con nuevas versiones y arreglos a temas un poco mas recientes como lo mejor de tu vida, baila morena y la que mas me pudo emocionar es Uno que ha sido realmente embellecida y el inter de acordeon la acompleta en forma espectacular, de hecho siempre me gusto mas la version de balada que la del disco tango, y esta es simplemente unica.

Ahora bien las versiones de me va me va y bamboleo no me gustan mucho por que yo hubiera esperado mas ritmo y arreglos espectaculares, por solo poner un ejemplo la versión de me va me va que canta en vivo en un concierto en Venecia en 2001 es mejor que ésta, bamboleo es mas ritmica y nutrida la original del disco raíces, pero bueno no todo puede ser perfecto, un canto a galicia me gusta mas la versión del disco mi vida por los coros, pero bueno se acepta la diversidad.

La inclusión de otras canciones en su formato original me parece justo ya que no podian haberse modificado por que asi son buenas sobretodo si hablamos de duetos.

Escucho que habra mas volumenes de estos discos, considero que no debemos esperar una enorme colección de ellos, creo que si acaso sería justo un volumen 2 y 3 y hasta ahi, el legado de Julio Iglesias esta en todos los discos que han salido a lo largo de los años y que es imposible contener tantas y tantas canciones en una colección o recopilación única, el legado no podría ser tampoco que vuelva a grabar toooodassss sus canciones, creo que debemos ser mesurados.

Lo que si me gustaría pedir y que de hecho es una constante que he notado en varios discos de Julio en los años mas recientes, es que por favor los productores le cuiden la voz ó el mismo se deje dirigir por los que le producen, entiendo que Julio es un hombre ya de muchos años y que obvio no es fácil ir cantando por todo el mundo en tantos conciertos y por toda una vida, la voz se termina como todo lo demás, pero Julio tiene aun un registro potente de voz solo basta ver sus videos y presentaciones actuales en youtube y se daran cuenta, entonces me pregunto : ¿ por que a veces en ciertas canciones parece que su voz se esfumara ? casi incluso solo se oye un siseo muy bajito, y por que en otras canciones se oye una voz fuerte e impresionante y bastante clara ?, es cuestion de Julio de que asi quiere que se graben sus canciones ó es una cuestión de los productores, como ejemplo no soy de aqui ó lo mejor de tu vida se oyen muy bien en la nueva versión, en cambio en nathali y en el amor se le nota cansado como que apenas termina las frases.

Com dije al inicio soy un gran admirador de Julio y entiendo sus limitaciones como ser humano y por su gran trayectoria, pero tambien quiero pensar que el grabar un disco debe ser algo super planeado y cuidado.

Te envío un cordial saludo y un abrazo Julio.