VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

3 dic 2010

Julio Iglesias en ‘El Ritz’ de Nueva Jersey

Nueva York — Julio Iglesias el internacionalísimo artista se presentará hoy viernes en el Teatro Ritz de Elizabeth (1148 Jersey Street en Elizabeth), que ha sido remodelado recientemente.Desde la República Dominicana nos dio una entrevista exclusiva para EL DIARIO/LA PRENSA.

— ¿Cómo te sientes ante tu presentación de hoy en Nueva Jersey?

Estoy muy ilusionado por cantar hoy, 3 de diciembre, en Elizabeth y mañana en Atlantic City. He actuado tantísimas veces en el estado de Nueva Jersey, pero estoy igual de emocionado que la primera vez. Y también muy agradecido al público, que siempre me recibe con los brazos abiertos. Esta es la recompensa más grande que puede tener un artista".

— ¿Tu show y repertorio varían según el público o el lugar?

Yo creo que el lugar donde cantas no es tan importante, porque las emociones son universales. Lo que sí hay que hacer es adaptar el repertorio al público: si cantas en un país latino conviene centrarse en las canciones en español.

— ¿Tienes en planes un disco nuevo?

Sí, estamos preparando un álbum nuevo, que estará listo dentro de unos meses. Es un disco en el que mi equipo y yo hemos invertido mucho tiempo, esfuerzo y cariño, y que reunirá las canciones más importantes de estos 42 años de carrera, interpretadas de nuevo, desde la experiencia que te da la vida y con la tecnología punta del siglo XXI.

— Tus hijos mayores son todos artistas ¿Has visto interés en los pequeños?

A mis hijos pequeños les encanta la música; tienen artistas favoritos, los siguen en Internet, bueno, cosas típicas para niños de su edad, que están descubriendo el mundo. De momento, son demasiado pequeños para decir qué van a hacer dentro de unos años. Lo importante es que elijan una profesión que les guste y para la cual se preparen a fondo. Ahora bien, no me extrañaría que algunos se dedicaran a la música.

— ¿Cómo planeas celebrar las próximas fiestas?

Este mes aparte de los conciertos de Elizabeth y Atlantic City, canto en Lynn (Massachusetts), luego en la capital de Honduras y, el 22 en Madrid, en la Gala benéfica de la fundación de Rafa Nadal. La Nochevieja la pasaré con mi mujer, nuestros hijos, familiares y amigos muy allegados, como siempre.

— ¿Que deseo para el Año Nuevo?

Salud, paz y trabajo para todo el mundo

No hay comentarios: