VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

2 dic 2010

JULIO IGLESIAS PROMETE UN SHOW LLENO DE SENTIMIENTO

Estoy muy orgulloso de los tres. Han demostrado ser unos campeones y, aparte de esto, buena gente, que es lo más importante
Tegucigalpa, Honduras.La espera de los románticos empedernidos y en especial de los seguidores de Julio Iglesias está por terminar, es por eso que hoy le presentamos la segunda entrevista con el célebre artista a tan solo siete días de su concierto.

¿En esta etapa de su carrera cuáles considera sus canciones mas emblemáticas? Es difícil decirlo, porque cada canción es fruto de una historia bonita y, afortunadamente, todas han sido bien recibidas por el público, pero si tuviera que elegir, diría que la canción más importante de mi carrera es "La vida sigue igual". Con ella gané el Festival de Benidorm, en 1968, lo que marcó un antes y un después en mi vida.

¿Qué otros países planea visitar en el marco de su tour Starry Night? La gira 2010 ha sido una de las más bonitas de estos 42 años de carrera, porque nos ha dado la oportunidad, a mi gente y a mí, de volver a recorrer los cinco continentes. Empezamos en enero, en Uruguay, para pasar después por muchos países de habla hispana, pero también por Filipinas, Australia, Japón, Marruecos, Estados Unidos, Canadá, España, Egipto, entre otros.

¿Cómo describiría su show?

Creo que el público es quien mejor puede contestar esta pregunta. Son conciertos para los cuales hemos elegido esas canciones que hemos notado que más les han llegado al público, como "Hey", "Manuela", "El amor", "La carretera", "Quijote" o "La cumparsita". Son actuaciones en las que intentamos dar lo mejor de nosotros, transmitir energía, alegría e ilusión a los espectadores y también nuestra gratitud por el cariño que nos profesan desde hace décadas.

¿Para su presentación en el país llegará con todo su equipo? ¿Cuántos lo integran?

Sí, claro. Vamos a llegar con el equipo completo, es decir con músicos, técnicos, bailarines y coro. Somos más de 20 personas. Cada concierto es un trabajo de equipo.

¿Qué espera de su público hondureño?

El público hondureño es muy apasionado, cariñoso, entregado. Estoy seguro de que la noche del concierto estaremos en perfecta sintonía. Lo que más deseo es que la gente disfrute, que se lo pase bien.

¿Podemos adelantar detalles del escenario?

Será un escenario sencillo, porque no me gusta el estilo recargado, pero con detalles que crearán un ambiente romántico y acorde con el título de la gira, "Noche estrellada".

¿Qué opina del triunfo de sus hijos Enrique, Julio y Chabeli?

Estoy muy orgulloso de los tres. Han demostrado ser unos campeones y, aparte de esto, buena gente, que es lo más importante.

¿Cómo recibe los homenajes a esta altura de su carrera?

Muy agradecido. Incluso más que en los primeros años, porque el hecho de que la gente te siga queriendo después de 40 años es un privilegio y la recompensa más grande que puede recibir un artista.

¿Qué sintió con la distinción que el New York Times le otorgó al considerar el vino que produce como el mejor de España?

El hecho de que un medio de comunicación del prestigio de The New York Times designe a Montecastro 2005 el mejor vino de la Ribera del Duero nos ha hecho mucha ilusión a todos los que estamos involucrados en este proyecto. Ha sido el resultado del trabajo de varios años, en los que hemos ido paso a paso, empezando prácticamente de cero. El vino es todo un mundo y, para alcanzar un determinado nivel, hay que conjugar muchos factores, aparte de contar con los mejores enólogos, así que estamos todos muy contentos.¿Cuáles son sus pasatiempos? Cuando no estoy de gira, me encanta pasar el tiempo en familia.

¿Qué sueño le falta cumplir?

La vida ha sido muy generosa conmigo; sería injusto pedir más.

Su cita con este artista de marca internacional es el próximo miércoles, donde gracias al patrocinio de Diario EL HERALDO usted podrá disfrutar de una noche llena de recuerdos y mucho sentimiento.

No hay comentarios: