VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

24 ene 2011

JULIO IGLESIAS ANTE MÁS DE 200.000 PERSONAS EN MAR DEL PLATA

Julio Iglesias logró congregar a unos 200.000 espectadores en un recital gratuito efectuado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en el Paseo Las Toscas de Mar del Plata.
El gobernador Daniel Scioli distinguió este domingo a Julio Iglesias, quien brindó un recital en el Paseo Hermitage ante 200 mil personas, en el marco del ciclo de shows gratuitos organizados por la Provincia para esta temporada en la Costa Atlántica. Acompañado por su esposa, Karina Rabolini, y el intendente local, Gustavo Pulti, disfrutaron de un espectáculo de gran calidad frente al mar.

El gobernador Daniel Scioli distinguió este domingo a Julio Iglesias, quien brindó un recital en el Paseo Hermitage ante 200 mil personas, en el marco del ciclo de shows gratuitos organizados por la Provincia para esta temporada en la Costa Atlántica.

Acompañado por su esposa, Karina Rabolini, y el intendente local, Gustavo Pulti, disfrutaron de un espectáculo de gran calidad frente al mar.
Por el mismo escenario ya pasaron El Bahiano, Cacho Castaña, Ricardo Montaner y los Pimpinela, con más de 500 mil disfrutando en forma gratuita de esos espectáculos. Próximamente, se presentarán Palito Ortega, Virus y “El Puma” José Luis Rodríguez.

No hay comentarios: