
En su fabuloso y exótico hogar de Punta Cana, en la República Dominicana, el artista festejó Papá Noel y recibió el 2011 rodeado de sus cinco hijos pequeños: Miguel Alejandro de trece años, Rodrigo de once, las gemelas Victoria y Cristina de nueve, y el benjamín Guillermo de tres. En un ambiente tropical y con algunos amigos y familiares hospedados en su villa, Julio comenzó el año que acaba de nacer con un refrescante baño en aguas caribeñas.
Miranda, la mujer que lleva a su lado más de veinte años y con la que ha formado una familia numerosa, apenas se separa de él y suele acompañarle en todo momento, ya sea en el mar o dando un paseo por su propiedad a bordo de un carrito de golf.

A sus sesenta y siete años, cumplidos el pasado 23 de septiembre, Julio Iglesias se mantiene en espléndida forma física. Sobre todo le gusta nadar y compartir buenos ratos con sus amistades, como el famoso diseñador Óscar de la Renta, vecino suyo en la paradisíaca zona de Punta Cana, al este de la isla dominicana y uno de los enclaves más elitistas del país.No cabe duda de que el cantante está feliz tras haber dado el “si quiero” a Miranda el pasado 24 de agosto, en Marbella, en su España natal y donde tiene su segunda residencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario