VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

10 jun 2011

"El que es artista es artista": Julio Iglesias

El cantante español Julio Iglesias habló con RCN la Radio de la Tarde desde las Bahamas, donde descansa en medio de su gira mundial para dedicar tiempo a sus hijos más pequeños.

El artista habló sobre su más reciente producción musical que se vende en Colombia, en la que regrabó canciones que lo convirtieron en todo un ícono de la música.

La súper estrella española Julio Iglesias habló con los oyentes de RCN La Radio de la Tarde, a quienes atendió desde un yate en medio del mar Caribe en las Bahamas, “acostado en la cama con un constipado que ni me tengo”.

Julio Iglesias confesó en RCN La Radio de la Tarde que no está muy familiarizado con la música que se produce hoy en día expresando: “el que es artista, es artista. Cada uno expresa su talento de manera diferente”, haciendo énfasis que hoy en día existen grandes exponentes de cada ritmo que enaltecen a la industria.

Sin embargo no todo es música para el artista, pues la crianza de sus hijos y el fútbol también son temas de vital importancia para él. Por ejemplo, en la relación con Enrique, su hijo, prefiere fortalecer los momentos de padre e hijo, porque, confesó Julio Iglesias, al hablar de música su hijo Enrique “cambia el tema”; a sus hijos más pequeños, en cambio, dedica aún más de su tiempo para enseñarles lo bueno y lo malo de la vida.

En entrevista con RCN La Radio de la Tarde el artista también tocó el tema del fútbol y a pesar de que es un gran hincha del Real Madrid –donde incluso jugó como profesional- se atrevió a recomendar a los merengues: “el Real Madrid debe seguir el ejemplo del Barcelona en cuanto a la organización y el trabajo en grupo”, pero destaca la labor de Mourinho.

Fiel a su tradición de gran filántropo e interesado en temas sociales, Julio Iglesias habló con RCN acerca del trabajo infantil en Latinoamérica, y añadió: “cuando termine esta conversación, me sentaré con mis hijos a hablar sobre lo privilegiados que son y las responsabilidad que eso les da”.

En su nuevo trabajo, Número Uno, Julio Iglesias re lanzó éxitos que lo hicieron famoso y reveló que tiene grabadas y listas cerca de 200 canciones de su carrera para presentarlas nuevamente: “quiero que mi público se apasione por la vida oyendo mi música”, apuntó.

1 comentario:

maria angélica haedo hill dijo...

NO SÉ QUE PASÓ QUE NO SALE MI NOMBRE EN EL "ME GUSTA" QUE PONGO EN LAS PUBLICACIONES,SOY MARÍA ANGÉLICA HAEDO HILL,FERNANDO,TODO EL CARINÑO PARA TÍ Y GRACIAS POR MANTENERNOS INFORMADOS,BSSSSSSSSSSSSSS