VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

27 jul 2011

ENTREVISTA EN EXCLUSIVA A JULIO IGLESIAS.

ENTREVISTA EXCLUSIVA

ENTREVISTA de D. Julio Iglesias con www.gironanoticies.com

1 El año pasado decias en GironaNoticies.com que los dos dias que estas en el Festival de Cap Roig son de verdad especiales para ti, este año también?

Julio Iglesias: Siempre son especiales en Cap Roig; es un público muy generoso y técnicamente están perfectamente preparados. El lugar es único.


2 ¿Qué sientes cuando vuelves otro año a pisar las tierras de la costa brava y respiras el aire de Calella de Palafrugell?

Julio Iglesias: El volver siempre a los lugares queridos es un privilegio y más cuando el público te deja.


3 Eres el cantante hispano más universal de todos los tiempos. Una auténtica estrella, cuya música se escucha en los rincones más apartados del mundo, que tiene la Costa brava que no tengan otros lugares del mundo?

Julio Iglesias: La Costa Brava tiene muchísimos recuerdos para mí; desde que empecé a cantar, siempre ha sido un punto de partida en mis conciertos en la gala del verano español.


4 Tus canciones las has cantado en francés, en inglés, en italiano, en japonés en varios idiomas, en Cap Roig todas las cantaras en español?

Julio Iglesias: Sí, normalmente todo lo voy a cantar en español.

5 Aún no se ha podido encontrar el momento para ver cantar a Julio Iglesias con Enrique y Julio???

Julio Iglesias: Me encantaría cantar con mis dos hijos, pero no creo que a ellos les gustaría cantar con su padre… (Risas)


6 Después de conciertos en Canadá y Estados Unidos aterrizas en España en Aranjuez y el segundo concierto en Calella de Palafrugell, porqué en Cap roig repites dos días y en los demás lugares no??? Te sientes querido en Girona?

Julio Iglesias: ¡La verdad es que me gustaría cantar cuatro veces en cada sitio! Yo lo que quiero es cantar.


7 No existe la fórmula del éxito pero ¿cuál es el secreto de Julio Iglesias para vender discos sin parar?

Julio Iglesias: La pasión.

8 Alguna Vez has Pensado Retirarte?

Julio Iglesias: No, no quiero ni pensarlo. Estoy muy joven aún.


9. Tienes casas en diferentes lugares del mundo,la Costa brava seria un lugar en el que te gustaría vivir??

Julio Iglesias: Por mí, tendría casas en el mundo entero, pero la casa más bonita que tengo es el escenario.

10. Que le dirías a nuestros lectores de Girona Notícies que vendrán a verte a Cap Roig?

Julio Iglesias: ¡Gracias por dejarme volver y por tanto cariño! ¡Hasta siempre!

***Julio Iglesias vuelve a Cap Roig los días 5 y 6 de agosto para repasar sus grandes éxitos.***

2 comentarios:

Elena Pagani dijo...

Mil gracias a ti, Julio, por todo lo que con tu música siempre me has dado, me das, y siempre me darás. Emociones, sueños, alegría, consuelo… Aunque decirte “gracias” no es bastante por todo eso. ¡Hasta siempre!
Con mucho cariño desde Italia,

Elena

Mariachis Bogota dijo...

Es un excelente artista