VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

16 abr 2012

Julio Iglesias arribó en jet privado a Mendoza y se aloja en San Isidro

El cantante Julio Iglesias llegó ayer a Mendoza –procedente de Chile– para descansar antes de sus actuaciones en Buenos Aires, el jueves, y en el Stadium Arena, de Maipú, el sábado.

El famoso cantante español arribó en un avión privado al aeropuerto El Plumerillo, acompañado por parte de su equipo, y en medio de estricta reserva se dirigió a la estancia San Isidro, propiedad del empresario Daniel Vila. Allí, en pleno piedemonte mendocino, se alojó y pernoctó.

Iglesias, a quien apodan La Voz Universal, viene de cumplir cuatro actuaciones en distintos lugares de Chile.

Los últimos shows fueron en el estadio Movistar Arena, de Santiago, donde reunió a unas 8.000 personas en un show de 100 minutos, con 22 canciones, y en el Casino Enjoy de la capital trasandina. Iglesias había pedido que en Mendoza le consiguieran un lugar donde pudiese descansar en un ambiente en plena naturaleza y con mucha privacidad.


Sorpresas por el entorno
De allí surgió la elección de la estancia San Isidro, que –se supo– sorprendió al autor, cantante y ex futbolista, así como al equipo que lo acompaña.

En los shows que ofreció en Chile, Iglesias estuvo acompañado por ocho ejecutantes, tres coristas y una pareja de bailarines de tango.

En el vecino país, Iglesias se reunió también con el presidente Sebastián Piñera en el aeropuerto de Concepción, donde ambos coincidieron hace unos días. Dentro del misterio que rodea a esta visita, trascendió que Iglesias permanecería hoy unas horas más en Mendoza y que luego partiría hacia Buenos Aires, donde actuará el jueves en el Luna Park, para luego volver el sábado a Mendoza y después, el 25, presentarse en el Orfeo Superdomo, de Córdoba. Famoso al punto de que suele ser mencionado hasta en la serie de TV Los Simpsons, el cantautor de Me olvidé de vivir está en el top ten de los más grandes vendedores de discos. Sólo en España ha vendido, a lo largo de su extensa carrera, 23 millones de copias. En 1982, en Japón –por dar el ejemplo de un país exótico con otra lengua– logró vender 1.200.000 placas de su disco De niña a mujer, en el que cuenta el devenir de una de sus hijas.

No hay comentarios: