VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

11 abr 2012

Julio Iglesias con Sebastián Piñera

CONCEPCIÓN.- Durante su paso por la región del Biobío, el Presidente Sebastián Piñera se encontró casualmente con el cantante español Julio Iglesias en la pista del aeropuerto Carriel Sur, en Concepción. El intérprete había llegado hace pocos minutos, mientras que el mandatario se aprestaba a abordar el avión presidencial. “La primera vez que vi a Julio Iglesias fue en un Festival de Viña del Mar cuando era un debutante que se llevó todas las antorchas, todos los premios, todas las palomas, todas las gaviotas. Una trayectoria impresionante”, dijo el jefe de Gobierno. Tras los elogios, el artista manifestó que “este país me ha querido mucho siempre y yo le he querido a Chile. Me dieron tantas gaviotas que me hicieron volar. Las tengo en casa, de vez en cuando me monto en una y vuelo desde Arica a Punta Arenas”. “Te conozco Chile, no tanto como Sebastián, pero lo conozco bastante bien. O sea, si tú me pones en Puerto Montt yo llego a Arica con los ojos cerrados”, agregó. Finalmente, se despidió del Presidente. “No te quito tiempo, encantado de conocerte”, dijo al mandatario, quien le dio la bienvenida a Chile “hoy día y siempre”.

No hay comentarios: