VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

30 abr 2012

Julio Iglesias: “Conozco a Lima de memoria”


El cantante llegará a nuestro país para cantar a todas la madres por su día. La cita es este 12 de mayo en el Jockey Club.
Lima. A pocas semanas de su presentación en nuestra capital, el cantante español contó que le alegra regresar a nuestro país, el cual conoce de memoria. Julio Iglesias ofrecerá un romántico show el sábado 12 de mayo en el Jockey Club a vísperas del Día de la Madre.
Recientemente lanzó el disco 1, que incluye versiones de sus clásicos que volvió a grabar nuevamente ¿Cómo fue el reencontrarse con canciones de principios de su carrera? ¿Fue un reto volver a grabarlas otra vez?
No fue un reto, sentí más bien una gran emoción cantar esa canciones nuevamente, volver a grabarlas sabiendo que tenía otra perspectiva me emocionó mucho. Nunca dejé de cantar esos temas en directo, pero grabarlas de nuevo fue muy diferente. El disco es el más vendido de Sony en el mundo latino, estoy my feliz por eso.
Vuelve a Perú luego de dos años ¿Qué diferencia encontrará el público entre el concierto que realizará este 12 de mayo y el que ofreció el 2010?
Técnicamente estoy más preparado y con más ganas, conforme pasa el tiempo canto con más pasión. Será un concierto muy bonito y también me gustaría cantar no solo en Lima, sino en las provincias. Esta vez lo haré en Arequipa el 11 de mayo, será un gran show.
¿Piensa recorrer Lima en su nueva visita? Nos imaginamos que ya lo ha hecho antes ¿Pero esta vez planea volverlo a hacer?
Conozco Lima de memoria, he ido como 40 veces, para mi Lima es como una canción muy conocida, me gusta mucha la gente de Perú, la gente andina, el inca peruano, las montañas peruanas, hace años sobrevolé los andes peruanos y fue inolvidable. Tienen una literatura bellísima además, me alegra volver.
Las entradas para el concierto de Julio Iglesias en Lima siguen a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

No hay comentarios: