VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

9 jul 2013

Las plantas vuelven a brotar en la propiedad de Ojén del cantante Julio Iglesias

Para Julio Iglesias y su familia fue un auténtico mazazo recibir la noticia de que su finca de Ojén había sido pasto de las llamas tras el terrible incendió que asoló esa zona andaluza a finales del pasado verano. Hacía pocas semanas que el cantante había regresado a los Estados Unidos y eso les evitó ver el horror que se vivió esos días en esa localidad donde hubo auténticas tragedias. Por suerte, en el caso de Iglesias no hubo víctimas ni tampoco entró el fuego en la casa.

Ha pasado menos de un año de aquello y hoy los Iglesias han vuelto a su finca, donde permanecerán los próximos meses. Desde finales de febrero se ha trabajado intensamente en la reforestación de la zona que ha resurgido de sus cenizas gracias a todas las plantas que se han puesto (cerca de doscientas tuyas y doce palmeras canadienses) y a la fuerte inversión realizada. La suerte es que casi la totalidad de los alcornoques no se han muerto y eso ha permitido que empiecen a brotar de nuevo.

Iglesias-Preysler

En Ojén es donde Julio tiene su centro de operaciones durante su gira, pero eso no quita que cuando viaja en su avión privadoaproveche para conocer otros lugares como la clínica el Sha de Altea, donde casi se cruza con la mismísima Barbra Streisand.

Es probable que los Iglesias Preysler sean esta semana pasto del papel couché con el reportaje del bautizo de la hija de Chábeli, un evento que fue hace ya más de dos semanas en Miami. Sofía es el nombre de la pequeña, que aún no ha aparecido en prensa y que seguramente veamos en la portada de su revista de cabecera tal y como Chábeli ha hecho siempre que ha tenido un acontecimiento familiar importante.


1 comentario:

juda cats dijo...

Every summer we fear fire. Very lucky the house wasn't burned..not to worry the campo will grow again nature has her way of recovering