VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

17 mar 2014

Julio Iglesias no vendrá al país para los conciertos programados

En virtud de los acontecimientos surgidos en nuestro país en las últimas semanas, la empresa Buena Vista Music –responsable de las presentaciones en Venezuela del artista español Julio Iglesias- cuyas fechas ya se habían anunciado en las ciudades de Puerto Ordaz, Valencia y Caracas para este mes de marzo del 2014, informa al público la postergación de los mismos.

De igual manera, se hace saber que las entradas que ya habían sido adquiridas  para cualquiera de estas tres presentaciones, podrán ser utilizadas para las nuevas fechas de estos shows, o si prefieren les será reembolsado el dinero en los puntos de venta correspondientes: Puerto Ordaz www.tuticket.com, Caracas www.tuticket.com, stand tuticket.com ubicado en el nivel C2 del CCCT, stand tuticket.com en el nivel Feria del C.C. Multiplaza Paraíso, Tecni Ciencia Libros en el Sambil y Tienda Aero música C.C. Paseo Las Mercedes y Valencia en www.grupoforum.com, www.ticketmundo.com, taquillas del Forum, Tecni Ciencia Libros Sambil y Tecni Ciencias C.C. Shoping Center.

Los nuevos días de presentación reprogramados para los ya mencionados shows del astro hispano de la canción están aún  por definirse.

Las fechas originales de estos eventos estaban pautadas y anunciadas de la siguiente manera: El día19 de marzo del corriente año una presentación en el Centro Portugués Guayana en la ciudad de Puerto Ordaz,  la segunda fecha para el día 21 de marzo en el Poliedro de Caracas y la última fecha para el día 22 de marzo en el Fórum de Valencia, dentro del marco de la Gira Mundial de Julio Iglesias.

Una vez definidas las nuevas fechas de estos conciertos, le serán informadas al público a través de los medios de comunicación.

No hay comentarios: