VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

17 mar 2014

Tendrá Julio Iglesias concierto VIP con causa en el DF

El multigalardonado cantante español Julio Iglesias regresa a México para ofrecer un concierto exclusivo este 25 de marzo en el Campo Deportivo del Estado Mayor Presidencial  bajo el concepto de Show VIP a beneficio de la fundación VIFAC.

El intérprete de grandes temas como  “Por el amor de una mujer”, “Hey”, “Lo mejor de tu vida”, “Me va, me va”, entre muchos más, deleitará únicamente a 2 mil espectadores que tendrán acceso a este exclusivo recital.

Show VIP es un concepto de espectáculos diseñado para cuidar cada uno de los detalles y lograr que los invitados tengan una experiencia, llena de atenciones, servicio y detalles desde su llegada hasta el final del evento.

Show Vip es únicamente para los amantes de la comodidad, el lujo, los grandes espectáculos y la privacidad.

Los asistentes tendrán el privilegio de tener más cerca que nunca al artista cantando sus grandes éxitos durante aproximadamente dos horas, rodeados de celebridades, políticos, empresarios y deportistas.

Fundada en 1985, por Marilú Mariscal de Vilchis, VIFAC es una asociación civil no lucrativa cuyo objetivo es ofrecer una alternativa que le permita a las mujeres con un embarazo inesperado enfrentar su situación con dignidad, brindando atención gratuita e integral a aquellas mujeres que buscan acogerse en la casa hogar para recibir albergue, alimentación, atención médica y psicológica; además de  capacitación para el trabajo, formación humana, talleres y cursos para el cuidado y la educación de los hijos.

Parte del ingreso de taquilla será donada a esta honorable A.C. Se unen a la causa, como Host Paulina Díaz Ordaz, Jorge Echenique, Miguel Verduzco y Eugenia de la Vega Corredor.

Julio Iglesias inició su gira mundial 2014, el pasado 5 de febrero, en la capital de Panamá, con un inolvidable concierto. Dentro de esta gira visitará una veintena de ciudades por los Estados Unidos -incluyendo una gala en el emblemático Carnegie Hall de Nueva York, y en el AmericanAirlines Arena de Miami; además de Londres, Amsterdam, Dublín, Canadá, Mónaco, Israel, Nicaragua, Venezuela y España.

No hay comentarios: