VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

10 sept 2015

Julio Iglesias lanza nuevo disco

CIUDAD DE MÉXICO, México, sept. 9, 2015.- Julio Iglesias está de vuelta en la escena musical con "México", su primera grabación en español en 12 años en la que rindiendo tributo a grandes compositores de nuestro País, agradece el apoyo recibido a lo largo de su carrera.

"México es un país que amo profundamente. Los mexicanos han dejado momentos indelebles en mi vida. Conozco este país como si fuera propio, y siempre lo llevo en el corazón. La música mexicana es universal, y sus compositores, legendarios", declaró el cantante.

El disco que renueva los vínculos del artista con su época de oro y sucede a su primer homenaje realizado en 1976, estará disponible en formato físico y digital a partir del 25 de septiembre e incluye 12 temas interpretados con su pasión característica.

Una suma discográfica que supera las 80 publicaciones en 12 idiomas, 47 años de trayectoria y más de 300 millones de copias vendidas que lo consolidan como el latino más exitoso de la historia y uno de los diez artistas con más ventas de todos los tiempos.

Para su promoción, un día después del lanzamiento oficial, el español ofrecerá una serie de conciertos, quedando confirmadas hasta el momento 6 fechas:

- 26 de septiembre / Guadalajara

- 29 de septiembre / Querétaro

- 3 de octubre / Mérida

- 8 de octubre / Hermosillo

- 10 de octubre / Puebla

- 11 de noviembre / Monterrey

No hay comentarios: