VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

14 feb 2010

JULIO IGLESIAS HACE EL AMOR CON 8000 PERSONAS EN BUENOS AIRES

Los ojos cerrados y la mano derecha colgada de una costilla. Un gesto indisimuladamente propio de una auténtica leyenda viva.
Las señoras que no fueron al show se perdieron la vigencia de su erotismo. Usted viera, señora, cómo Julio Iglesias abre una botella de mineral. En un momento, necesitado de hidratación, hizo una seña y un asistente, con dos brincos serviles, le puso una mineral en la mano izquierda. Señora: ese hombre lo que hace no es abrir una botella. Ese hombre tiene sexo con el líquido. A esta botella en particular le hizo un masaje sensual en la tapa y la botella, golosa, se abrió completamente. Un chorro voló por el aire. Julio Iglesias no tiene límites: le había producido un orgasmo a un pedazo de plástico.

Julio Iglesias transmite tanto calor cuando cantó un verso que decía “abrázame”, que una octogenaria se puso de pie y gritó: “¡Vení”. Podemos afirmar que, basado en el comportamiento de sus fanáticas presentes en la cancha, es posible emitir una cifra metafórica: en la mitad del estribillo de “Me va”, Julio Iglesias logró hacer el amor con 8.000 personas. “El pueblo argentino es perfecto: mezcla el tano y el gallego. Además es culto. Y por eso tienen el tango… ¡eeeaaa!…”, confesó mientras un tren le interrumpía la inspiración por la espalda. Durante su recital, el tren pasó veintidós veces, pero el rey no se alteró ni siquiera cuando un helicóptero le opacó un gemido.

La emoción ocurrió al final. Cantó “You are always on my mind”, de Elvis Presley, y así unió simbólicamente dos reinados. El rey del inglés y el rey de la balada en español. Cerró el show en medio de una ovación. Y ahí fue que se puso de rodillas y nos regaló una primicia: casualmente mostró su perfil izquierdo, que existe, y luego, tranquilo, se fue a descansar en paz.

No hay comentarios: