Ante miles de personas que colmaron la plaza Victorio Grigera de Lomas de Zamora, el cantautor español deleitó con un nuevo recital gratuito organizado en el marco de los festejos por los 150 años de Lomas de Zamora. El español enamoró a los vecinos, que lo ovacionaron. "Es un honor estar acá. Intendente (Martín Insaurralde), quiero darte las gracias por tener a tu gente junta, querida, eres un campeón”, sostuvo el cantante, en medio del espectáculo.
La Región volvió ayer a vivir una fiesta inolvidable con la presentación del cantautor español Julio Iglesias, quien brindó un recital gratuito en la plaza Victorio Grigera, en el marco de los festejos por los 150 años del municipio de Lomas de Zamora.
Asistieron miles de vecinos al espectáculo que arrancó alrededor de las 20, cuando las luces del escenario que se montó en medio de la plaza se apagaron y la adrenalina de los espectadores ansiosos comenzó a brotar.
En esta oportunidad, el espectáculo estuvo organizado por el Municipio y la provincia de Buenos Aires dentro del ciclo cultural "En las sierras, en el mar y en el Gran Buenos Aires", y el Municipio.
El show comenzó cuando el cantante de música latina más exitoso de todos los tiempos, entonó su tema "Quijote" seguido por sus célebres canciones: “Natalie”, “Échame a mí la culpa”, “Me olvidé de vivir”, “Abrázame”, “Hey”, “Bamboleiro” y “La carretera”. También hizo un repaso por temas populares como “La media vuelta”, “Se me olvidó otra vez”, “La gota fría”, “My sweet lord” y “Caruso”. Y Para hacer honor al público argentino, el artista español cantó el tango “A media luz”, acompañado en el escenario por una pareja de bailarines.
Luego, Julio Iglesias agradeció al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde y al gobernador bonaerense, Daniel Scioli por haberlo convocado: "Es un honor estar acá. Intendente, quiero darte las gracias por tener a tu gente junta, querida, eres un campeón”, sostuvo el cantante, en medio del espectáculo. En este marco, Insaurralde le entregó la Llave de la Ciudad y lo nombró Visitante Ilustre de Lomas de Zamora; mientras que el gobernador Scioli agradeció a todos los lomenses por acompañar al artista y al Jefe Comunal.
Llegando al final, los presentes vibraron al ritmo de "Me va, me va", tema musical que sirvió de telón para que Scioli y Martín Insaurralde saludaran en el escenario al cantante y a todos los presentes.
En tanto, en su tour por Buenos Aires, Iglesias pasó el domingo por Tandil, ayer en Lomas de Zamora -única función que se realizó en el Conurbano- y el próximo sábado actuará en Mar del Plata, con la conducción especial del famoso locutor Juan Alberto Mateyko.
Este show se suma entonces a los ya realizados el año pasado en el marco de los festejos por los 150 años de Lomas de Zamora, que contaron con la presencia –entre otros grandes artistas- de Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario