Madrid.- El propio Julio Iglesias reconoce que está en su mejor momento. Quizá por eso el cantante se sincera en '¡Hola!' sobre su familia, su carrera y su vida, que le ha devuelto a vivir a Miami. Desde sus hijos, los pequeños y los mayores, hasta su mujer Miranda o incluso Isabel Preysler, Iglesias no se deja nada en el tintero en una entrevista exclusiva.
Hacía mucho tiempo que no concedía una entrevista tan sincera. Por eso, Julio Iglesias repasa toda su vida en '¡Hola!' y ofrece numerosos titulares sobre su familia. Posando precisamente junto a parte de ella, en concreto con su mujer Miranda y los hijos que tiene con ésta, el cantante español más internacional dice que "vivo un momento importante". Más maduro el artista asume su edad y se aleja de los quirófanos. "La edad, que antes me podía molestar, se ha hecho amiga mía, y ya no quiero corregir ninguna arruga", dice, demostrando así que ha alcanzado el cénit de su vida.
Con una exitosa carrera detrás de él, y lo que dice que le queda todavía, Julio Iglesias, no obstante, saca tiempo libre para pasarlo junto a sus hijos, que asegura son lo mejor de su vida. Por eso, no duda en hablar de todos ellos. "Enrique, Julio y Chábeli están siempre presentes en mi casa", dice sobre los que tuvo con Isabel Preysler. Aunque su relación con los dos primeros ha sido más que cuestionada, Julio admite que se lleva bien con ellos. Eso sí, no duda en comentar que el nacimiento de su nieta Sofía, segunda hija de Chábeli, le pilló por sorpresa. "A mi nieta Sofía, la hija de Chábeli, no la conozco todavía. Confieso que no supe que había nacido hasta después de un mes y medio. Al principio me enfadé un poquito... bastante. Pero luego entendí sus razones", asegura el cantante.
Des sus hijos pequeños, dice que está completamente embelesado de las gemelas, aunque reconoce que las confunde constantemente, que su hijo pequeño, Guillermo "es el más Iglesias de todos los Iglesias" y de los dos mayores que son copias exactas de sus hermanos. "Miguel es una copia de Enrique y Rodrigo se parece mucho a Julio", comenta para añadir que ambos quieren seguir la estela familiar y dedicarse al mundo de la canción.
Esa que a él tantas alegrías le ha dado y que ha vuelto a resurgir gracias a su nuevo disco, con versiones de sus temas de siempre pero con sonidos nuevos.
La vida de Julio Iglesias está, además, fundamentada en su relación con Miranda, de quien dice en '¡Hola!' que "ya no entiendo mi vida sin ella y ya no podía vivir sin mi mujer". Sin embargo, y como madre de sus hijos, Isabel Preysler también tiene su hueco en la extensa y exclusiva entrevista de la publicación. De hecho, el cantante asegura que ha levantado el teléfono en varias ocasiones para interesarse por la salud de Miguel Boyer. "En las últimas semanas he hablado varias veces con Isabel (Preysler). Mi ex mujer es fuerte, muy fuerte, pero sé que está profundamente preocupada y ojalá que todo salga bien", dice.
Más maduro, en uno de sus mejores momentos personales y profesionales, Julio Iglesias regresa a la palestra mediática. Esa en la que siempre tiene sitio y en la que no le importa posar para mostrar su felicidad familiar.
4 abr 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario