El artista había manifestado su intención de volver a cantar en el Teatro Romano y ha decidido arrancar su gira de este verano en la capital extremeña.
Daniel Serrano se ha mostrado convencido de que los emeritenses llenarán el Teatro y espera “que la gente disfrute del acontecimiento y agradecemos a la productora y al artista el que haya elegido Mérida para iniciar aquí la gira”.
Julio Iglesias ofrecerá un concierto que durará casi tres horas y en el que ofrecerá algunos de sus grandes éxitos. Son 25 las personas que estarán sobre el escenario, contando con bailarinas y orquesta, según ha anunciado el promotor del evento Julio Martínez, quien también ha avanzado que se sacarán entradas a precios más populares, desde 50 euros.
“Todos hacemos un esfuerzo porque el marco lo merece. La entrada más barata será de 50 euros, otra de 85 euros; otras en orchestra de 150 euros y otras entradas exclusivas que se denominan Golden ticket a un precio de 295 euros, que incluye bolsa de regalo y copa, con la posibilidad de estar con el artista”, ha dicho.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario