Los Jardines de Pedralbes de Barcelona albergarán entre el 20 de junio y el 7 de julio el nuevo Festival Jardins de Pedralbes, que abrirá con la voz clásica de Josep Carreras y que contará también con las actuaciones de Julio Iglesias, Antony and the Johnsons, Natalie Cole, Roger Hodgson, Earth, Wind & Fire y cerrará con Crosby, Stills & Nash, el 8 de julio.
Carreras cantará canciones de Broadway y Antony and The Johnsons un espectáculo con los temas que lo han hecho artista; Cole, por su lado, aportará el disco que ha grabado en memoria de su padre, en castellano y con temas clásicos como Bésame mucho o Quizás, quizás, quizás. La noche de Roger Hodgosn se espera que sea "una gran fiesta", con los temas clásicos de la que fue su banda, Supertramp. Los Earth, Wind & Fire acuden con su formación original, mientras que la de los Crosby, Stills & Nash será la fecha única de este verano en España.
El festival cuenta con un presupuesto de 1,8 millones de euros, que aportarán los patrocinios privados y la empresa organizadora, Concert Studio, a partes iguales de 400.000 euros; el resto se espera cubrir con la venta de entradas, según ha detallado esta mañana Martín Pérez, director de dicha compañía.
Las entradas oscilarán entre los 34 y los 130 euros. Las entradas se ponen a la venta a las 12 horas del martes, y los suscriptores de La Vanguardia, durante 24 horas, podrán comprar las entradas con un 10% de descuento en todos los conciertos.
El escenario de este nuevo certamen, que en parte coincidirá con el Festival Grec, se colocará justo frente al Palau de Pedralbes, con una platea elevada sobre la fuente que recibe al visitante. El festival habilitará en este ámbito 2.179 butacas, renunciando a unas 200 para mayor comodidad de la concurrencia.
El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, ha destacado esta mañana la excelente ubicación del festival, perfectamente comunicado y "sin molestias para los vecinos".
16 abr 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario