VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

28 dic 2008

El regreso de Julio a Miami


MANUEL AGUILERA CRISTÓBAL, desde MIAMI
28 de diciembre.- Ocurrirá el 14 de febrero de 2009 en el Pabellón Miami Arena. Julio Iglesias vuelve a cantar en la ciudad donde vivió durante muchos años y desde donde se catapultó a un fama mundial que aún hoy perdura. Y será en el día de los enamorados, una fecha perfecta para este artista que lleva más de cuarenta años cantándole al amor. De hecho siempre se ha sentido orgulloso de una encuesta interna parecida a las que manean los partidos en época de elecciones, según la cual este planeta esta poblado de niños engendrados con su música de fondo.

Quizás con aquello de "abrázame y no me digas nada sólo abrázame… " o con "Por el amor de una mujer he dado todo cuanto fui…". Sea cierto o no, los tiempos han cambiado y para ver a Julito en Miami el próximo mes de febrero hay que rascarse el bolsillo. Sólo aparcar el coche en el parking del pabellón, donde habitualmente juega el equipo de baloncesto de los Heats, cuesta 40 euros. Las entradas oscilarán entre los 161 euros de la más barata y los 622 de la más cara.

Está claro que los organizadores lo vende como una ocasión especial... Y tan especial. Un miembro de la colonia española en Miami que trabaja el Banco de Santander me contaba la otra noche que siempre había deseado ir a un concierto de Julio Iglesias. Y ahora que podía hacerlo sin que nadie se enterara y se rieran de él por blandito le parecía la ocasión perfecta. Pero al ver los precios hasta los altos ejecutivos de banca prefieren seguir tirando de 'cassette de carretera'........

No hay comentarios: