VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

15 dic 2008

Julio Iglesias en San Luis Potosí


Miles de fans corearon su "lluvia" de éxitos
El Sol de San Luis
15 de diciembre de 2008


Angélica Maldonado Morales

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Un extraordinario concierto ofreció Julio Iglesias en la Plaza Monumental "El Paseo", donde inundó los corazones de romanticismo, haciendo revivir décadas pasadas con los temas que le cantan a los más bellos sentimientos del ser humano y que sin duda nunca pasarán de moda.

El afamado cantante interpretó sus éxitos ante el "prendido" público que lo acompañó coreando cada uno de sus temas que lo llevaron a la cima y que cantó con gran sentimiento, como si tuviera enfrente a la mujer amada.

Julio Iglesias lució presentable ante los potosinos que esperaban ansiosos su aparición en el escenario para expresarle cuánto se le quiere, se le admira y se le respeta como un icono de la auténtica música que le canta al amor.

La Plaza de Toros lució casi a su máxima capacidad, pues casi la logró llenar, al igual que el cantante Emmanuel, quien también hizo en este mismo foro su presentación, Julio la llenó en un 98 por ciento con un público que quedó más que fascinado, y que quería más y más y se lo pedía a gritos, pues hasta se hizo cortito el concierto, pero todo tiene un fin.

Los asistentes a la presentación de famoso artista fueron en su mayoría parejas de novios y esposos que quisieron recordar bellos tiempos, aquellos en los que verdaderamente se le cantaba al amor, a la vida, a la esperanza, a la amistad y a todos aquellos nobles sentimientos que nos hacen ser más humanos, más enamorados de la vida misma y es que Julio Iglesias no sólo cantó para los enamorados, sino también le cantó a la vida, por lo que no hay necesidad de estar enamorado a la perfección para sentir su música, su canto y la letra de las composiciones; aún así hizo palpitar corazones.

Era de esperarse que Iglesias, conquistara al público y dejara en la memoria de los presentes un grato recuerdo de su presencia en tierra potosina, pues los temas que interpretó hacían que se enchinara la piel, y no era para menos, sobre todo por la letra de los temas como: "Me olvidé de vivir", "Vuelo amigo", "La vida sigue igual", "México", hermoso canto a nuestra patria.

Y para que vean que hay Julio Iglesias "para rato", demostró que cuenta con muy buena calidad y alcance de voz, ¡faltaba más!, pues la tiene "igualita" que en los ochentas en que agarró más alto vuelo y trascendió fronteras y todavía "se dio el lujo" de cantar en inglés. Además fue encantador con una dama que valientemente se subió al escenario y lo besó y abrazó hasta que se cansó. ¡Suertuda!, porque la apapachó muy bien.

Los temas que se tornaron todo un deleite para el espíritu y el oído fueron: "Quijote", "Ni te tengo ni te olvido", "Natalie", "Ae Ao", "Echame a mí la culpa", "Me olvidé de vivir", "Galicia", "All of you", "Carretera", "De niña a mujer", "Manuela", "El amor", "Vuelo amigo", "Truhán Señor", "Crazy", "Caruso", "Abrázame", "Hey", "El Bacalao", "Me va me va", "Always on my mind", "México", "Can_t help falling", "33 años", "Let it be me", "Mal acostebrado", "Me va me va", "Echame a mí la culpa", "La vida sigue igual", "Corazón de papel" y se despidió con el estribillo de "Me va, me va", no sin antes presentar con mucho gusto a su equipo de músicos y tres coristas que hicieron un excelente trabajo con Julio y que dejaron fascinado al respetable.

No hay comentarios: