VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

13 dic 2008

Julio Iglesias como regalo navideño


En medio de la recesión reinante en Estados Unidos, tal parece que hay cosas que no pierden valor. Al menos, las boletas para el concierto del cantante Julio Iglesias en Miami han pasado a convertirse en un inapreciable regalo navideño.
“Ha sido impresionante. Hay hijos que quieren regalarle a sus madres entradas al concierto de Julio, hermanas que se los regalan a sus cuñadas, cada quien tiene su historia”, expresó una persona allegada a la firma productora del concierto.

Según el productor artístico Arie Kaduri, que fue quien contrató el primer concierto de Julio hace cerca de 30 años en Miami, la boletería para el evento, que se realizará en el American Airlines Arena, ha pasado a convertirse en un favorito en esta temporada navideña.

A pesar de que el concierto de Julio será el 14 de febrero, coincidiendo con el Día de los Enamorados o San Valentín, muchos han optado por adelantarse a la fecha como un buen obsequio para el arbolito navideño.

Las boletas para el concierto oscilan entre $152 dólares para los mejores puestos y $75 para las localidades en las partes altas del teatro. Sin embargo, tal parece que en medio de una supuesta austeridad económica la música y el romanticismo siguen siendo un aliciente para anticipar el 2009.

No hay comentarios: