VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

12 dic 2008

JULIO IGLESIAS "EL SEÑOR DEL PORTE Y LA ELEGANCIA"

Con fecha confirmada hasta el momento, el cantante de origen español Julio Iglesias se presentará en el Auditorio Telmex el martes próximo.
En el marco de su gira mundial 2008 titulada Julio Iglesias en concierto, este grande de la música ofrecerá un concierto que será un recorrido por los clásicos de su trayectoria como Manuela, Quijote, Me olvidé de vivir, ¡Hey!, Abrázame, El Amor, Un canto a Galicia y muchos otros temas representativos de su carrera.
A lo largo de 40 años, el cantante ha destacado por su peculiar interpretación así como su porte y elegancia al presentarse en cualquier foro.
Muchos de sus fans y sobretodo seguidoras esperarán con ansia este concierto, el cual estaba programado hace unos meses. Finalmente, el día está por llegar y sin duda el público gozará de una gran velada con la música del inolvidable Julio Iglesias.

Buena Vida te invita al concierto de Julio Iglesias, para llevarte uno de los tres pases dobles solamente necesitas contestar la siguiente pregunta:
¿Cuál es el nombre del más reciente disco de Julio Iglesias?
Envía tu respuesta a mxochitl@informador.com.mx. Las primeras que lleguen con la respuesta correcta serán las ganadoras. Recuerda incluir tu nombre completo y teléfono de contacto. Los correos que lleguen con los datos incompletos serán eliminados. Los ganadores serán notificados a través del mismo correo electrónico con el que participaron.

Julio Iglesias
Balada. Auditorio Telmex (Obreros de Cananea 747, Belenes). 16 de diciembre, 21:00 hrs. De $550 a $1,950. Venta de boletos en taquillas y por Ticketmaster al 38 18 38 00. /38 34 76 06, 38 34 92 88 y 31 65 47 94.

No hay comentarios: