VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

6 nov 2009

Julio Iglesias sigue siendo la gran estrella

El español abarrotó anoche el Palacio de los Deportes Escrito por:Fausto Polanco/Cristina Liriano
SANTO DOMINGO.- El cantante español Julio Iglesias entregó anoche un concierto que le valió para repasar gran parte de su trayectoria como artista.
Vestido de negro, como siempre suele hacer, y exhibiendo una leve sonrisa, el famoso intérprete, que lleva más de 300 millones de discos vendidos, apareció en el escenario del Palacio de los Deportes a las 9:35 de la noche.
De inmediato interpretó el tema “Quijote”, con la misma sensualidad que por décadas ha puesto en cada una de sus composiciones. Luego siguió “Ni te tengo ni te olvido”, para entonces darle paso a “Natalí”. Llegó el tema “La gota fría” y allí llamó al frente a una bailarina dominicana que pertenece al equipo que lo acompaña en su gira.

Sus primeras palabras fueron: “Hoy es un día de nervios para mí, porque estoy cantando en mi casa”.

Gritos, aplausos de un público que deliraba por cada paso del cantante se oyeron durante dos horas que duró el concierto que Iglesias entregó anoche.

Un público diverso, que llegó ahí para disfrutar de la famosa estrella, no dejó de cantar los temas que Julio parece haber seleccionado para complacer a cada uno de los fanáticos que acudieron al concierto organizado por George Nader.

También interpretó temas como 'De niña a mujer', 'Que no se rompa la noche' o 'Hey' y otros. Estuvo acompañado de siete músicos y dos coristas que fueron sus cómplices para que Julio entregara el primero de dos conciertos que dará en la República Dominicana. Su melodiosa voz se impuso toda la noche,ante un público que se acomodó en el romanricismo luego de que Fernando Villalona lo dejara eufórico con su actuación.

Algo importante fue la seguridad a cargo del “Servicio de seguridad de aviación, protección y vigilancia”, dirigida por el coronel Juan Otaño. Cada integrante de la seguridad estaba elegantemente vestido con traje negro.

La gente Mientras Villalona cantaba, todavía se observaban largas filas de gente tratando de entrar al concierto.

Mercado Negro Aún con el Palacio de los Deportes lleno el ‘mercado negro’ seguía vendiendo boletas afuera.

No hay comentarios: