VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

4 nov 2009

LA SIMPATÍA DE JULIO IGLESIAS

Por PAULINA MAGDALENO
El martes por la tarde, tuve el privilegio y la enorme suerte de charlar unos minutos con Julio Iglesias. Desde que me ofrecieron la entrevista me emocioné. El hombre es uno de los grandes de la música en español y no todos los días habla con la prensa.

El enlace llegó por parte del Meyerson Symphony Center de Dallas. El madrileño se presenta en dicho recinto el domingo 15 a las 8 p.m.
\
Mis amigas compartían mi alegría. "¿Qué le vas a preguntar?", "¿Estás nerviosa?".
Nervios no, incertidumbre, sí. Con un artista de su talla y con una trayectoria que ya quisieran muchas "estrellas", no sabía qué esperar del intérprete de "Hey" y "De niña a mujer". ¿Estará de buenas? ¿Me contestará todas mis preguntas? ¿Le molestará que le hable de tú?

Con gusto les cuento que el señor superó todas mis expectativas. Para empezar, el hombre marcó directamente a mi teléfono, olvídense de representantes o publirrelacionistas.

La sorpresa me desarmó, pues nunca esperé esto:
- ¡Riiiing!
- ¿Bueno?
- ¿Quién habla?
- Paulina.
- ¿Sabes quién habla?
- Mmm, creo que sí.
- ¿Quién soy?
- Sé quién eres, pero no me dieron tu nombre.
- ¿Quién crees que soy?
- Eres el mánager de Julio Iglesias.
- ¡Qué va, soy yo, Julio!


¡Vergüenza total! Acabo de confundir al papá de Enrique y Chábeli con un simple mortal. Mientras corría al privado donde realizo mis entrevistas, una bola de pensamientos rondaba mi cabeza.

"¡Porfa, porfa, que Julito no se enoje por la confusión!".
Respiré profundo, encendí la grabadora y saludé.

Linda charla. El hombre fue encantador, sencillo, juguetón, y hasta coqueto.
Prometió cantar "muchas horas", después que le recordé que en abril del 2008 dejó a sus fans de Dallas vestidos y alborotados tras cancelar -por motivos de salud -- un concierto programado en el mismo lugar.

La entrevista con Julio Iglesias se publicará el sábado 14 en nuetra edición impresa. Si desean comprar boletos para este recital, visiten www.dallassymphony.com.

No hay comentarios: