VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

17 sept 2010

ENTREVISTA A CAROLINA GONZALEZ BETANCOURTH

El baile es una forma excepcional de expresar nuestros sentimientos y emociones a través de gestos finos, armoniosos y coordinados. Es una forma de comunicación no verbal; una de las pocas artes donde nosotros mismos somos el material y el punto de atención, un arte bello,expresivo y emocionante.

Esa interrelación perfecta de ritmo,expresión corporal y movimiento unida a una gran sensualidad, es lograda por una joven que acompaña al artista español Julio Iglesias a lo largo de su gira internacional Starry Night.

Temperamental, perseverante y disciplinada. Así se define Carolina Gonzalez Betancourth ,quien nació en Phoenix,pero que siente profundamente las raíces de la tierra del café suave,flores y de la diversidad cultural y ecológica.

Esta colombiana asegura que viajar alrededor del mundo,a países tan dispares como Brasil, Holanda o Turquía, conociendo sus parajes ,diversas culturas y multitud de gentes ; es una experiencia vital y muy enriquecedora para su vida.

Sus inicios profesionales están ligados al mundo del modelaje,donde nos confiesa una situación relacionada con sus comienzos “Con 18 años, no tenia nada de experiencia y participe en uno de los eventos mas prestigiosos de mi país, Colombiamoda. Estaba muy nerviosa!! Al comenzar a pisar la pasarela,se enredo el vestido...la pasarela se hizo eterna...finalmente actué con naturalidad y nadie me dijo nada.-(risas)-”

Carolina,se define como una persona muy familiar y tremendamente enamorada de sus padres,que desea a cada instante ser feliz y cumplir todos sus proyectos de vida junto a los suyos.

Esta joven colombiana,que mueve sus caderas al ritmo de Baila Morena,La Gota Fría o El Bacalao en todos los shows,comenzó a trabajar con Julio Iglesias tras realizar un casting,donde el español mas internacional,quedo cautivado por su baile,mezcla de expresividad y fluidez, que es a la vez exigencia,disciplina y precisión de movimientos elegantes.

Al ser preguntada por una anécdota durante la gira con Julio Iglesias ,reconoce que podría escribir un libro con muchas anécdotas curiosas que le producen multitud de carcajadas, pero recuerda especialmente una prueba de sonido en la que el artista español insistió en ver a las tres coristas vestidas tal y como iban durante los ensayos. “Hicimos la primera canción y nos toco volar”, “corrimos como locas por los pasillos para llegar a tiempo a la siguiente canción ya vestidas...menuda maratón” -(risas)-.... “finalmente llegamos a tiempo”.

Profesionalidad, juventud,ganas de aprender y superarse para dar lo máximo en cada concierto. Con todo esto, parece claro que, esta joven comparte el protagonismo con el astro internacional durante los shows,donde este ultimo al igual que hizo Sócrates, parece haber hecho suya la frase : “La música y el baile son dos artes que se complementan y forman la belleza y la fuerza que son la base de la felicidad humana".

Entrevista realizada por Álvaro Toribio

5 comentarios:

Anónimo dijo...

SENCILAMENTE ESTUPENDO!!!!!!!!!!!!!

maria angelica haedo dijo...

MARAVILLOSO!!!!!!!!!

Mónica Tenorio dijo...

QUE ORGULLO Y ES COLOMBIANA Y DE LA FAMILIA

Anónimo dijo...

madre mia!!!!! Me muero por ella!!!!

Anónimo dijo...

bella Carolina eres verdad, no te conocia, me encanta la musica del maestro y mejor ahora contigo, saludes desde Nicaragua, paco43@gmail.com