VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

17 oct 2010

Albert Hammond regresa con un álbum en el que repasa su carrera con Julio Iglesias

El cantante británico Albert Hammond regresará a las tiendas el próximo 23 de noviembre con el álbum recopilatorio 'Legend', un proyecto "complejo" y "ambicioso" en el que ha contado con la colaboración de artistas como Ana Belén, Julio Iglesias y Raphael.
El disco, producido por Sony Music Spain, verá la luz en sendas ediciones para España, otros países latinos y naciones de habla inglesa y repasará los 40 años de carrera del artista con una nutrida selección de composiciones en español, inglés, italiano y francés.

Asimismo, Albert Hammond ha grabado de nuevo todas las canciones del álbum, que bucea en su dilatada discografía con la colaboración de artistas de distintas generaciones, y ha remezclado sus mayores éxitos para refrescar este trabajo introduciendo arreglos novedosos.

En la edición para España, el artista ha reunido a cantantes españoles de la talla de Julio Iglesias (Echamé a mi la culpa), Raphael y Ana Belén, mientras que las versiones para otros países latinos y países de habla inglesa contarán con las temas más idóneos para sus mercados.

De una u otra forma, Albert Hammond (Londres, 1944) ha colaborado con cantantes y letristas de todos los estilos a lo largo de su carrera, entre los que figuran Plácido Domingo, José Feliciano, Lucho Gatica, Pedro Vargas, Gal Costa, Duffy, Hal David y Roy Orbison.

No hay comentarios: