VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

23 oct 2010

JULIO IGLESIAS CANTARÁ EN MADRID EL 22 DE DICIEMBRE

El 22 de diciembre, el día del sorteo de la Lotería de Navidad, a muchos niños les puede tocar el Gordo. Serán los agraciados por la recaudación de un partido en el que no ganará ni Rafa Nadal ni Roger Federer, sino ellos, los que se beneficiarán de los proyectos de la Fundación del tenista español.

Los números uno y dos del tenis mundial, que se han enfrentado en 21 ocasiones desde 2004, disputarán un doble duelo solidario. El 21 de diciembre, como se publicitó ya en el US Open, Nadal viajará a Zúrich para jugar a beneficio de la Fundación Roger Federer. Al día siguiente, el suizo, tal y como anunció el propio Nadal ayer en Madrid, le devolverá la visita en la Caja Mágica, que cambiará la pista de tierra batida por una superficie rápida. Allí, en el Masters 1.000 de Madrid, los dos se han cruzado en las finales de 2009 y 2010 con una victoria para cada uno.

"Pensamos que era un buen momento para aprovechar esa lucha que mantenemos en el circuito durante los últimos seis años. Unir nuestra imagen para causas justas es algo muy bonito y que demuestra que nuestra relación es excelente", explicó Nadal, recién llegado de la gira asiática donde hizo semifinales en Bangkok, ganó en Tokio y cayó en octavos en Shanghai.

"No acabé agotado; sí un poco cargado de partidos. El US Open marcó el fin de un ciclo de nueve meses de muchos triunfos y es normal que el cuerpo pase factura en forma de cansancio mental y físico", recordó.

En su campaña ya sólo están marcados el Masters 1.000 de París (8 noviembre) y el Masters de Londres (desde el 20). Y las exhibiciones. "Es algo que sientes que debes hacer. Y yo hago lo que puedo, porque estoy todas las semanas de un lado a otro. Mi madre (Ana María) realiza una labor fantástica y creo que eso me va a permitir tener algo en el futuro que me llene, como la Fundación". De momento, jugará un partido con premio gordo.

Los detalles
Cena con Julio Iglesias. La Fundación no sólo piensa obtener recursos económicos con el partido de tenis. Al acabar, celebrará una Cena de Gala en el patio central de la nueva sede del Ayuntamiento de Madrid, en la Plaza de Cibeles. Las mesas se venderán a empresas, habrá entre 500 y 600 comensales y Julio Iglesias ("nuestro cantante más universal", según Nadal) ofrecerá un concierto de media hora.

Entradas desde 26 euros. Las entradas salen a la venta el lunes 1 de noviembre a través de la web fundacionrafanadal.com. El precio oscilará entre los 26 y los 33 euros.

TVE ofrecerá los partidos. TVE ofrecerá el duelo del 21 de diciembre en Zúrich (20:30 h.) y el de Madrid (18:30). La señal se producirá en alta definición y la audiencia internacional se estima en 300 millones

4 comentarios:

Eduardo (Ávila) dijo...

Celebro la noticia, pero es algo muy extraño. Veo que la noticia la publica As también, pero me extraña que el concierto no aparece en la web oficial de Julio. Además, ¿cómo va a costar 26 euros un concierto tan exclusivo? Si encima solo hay 600 sillas, debería estar por las nubes. Además, cotra cosa, no queda claro si el concierto se venderá sólo para empresas o puede ir público general. En la web esa de Rafa Nadal tampoco dice nada, raro, raro, raro.
En fin, aprovecho para felicitar a Fernando Toribio por el gran trabajo que nos brinda, y a ver si pronto nos resuelve esta incógnita.

maria angelica haedo dijo...

Estoy de acuerdo con lo que comenta Eduardo,un concierto de media hora de Julio a 26 euros??????muy raro además de los otros comentarios,que no he chequeado,por favor Fernando sácanos de la duda,Besossssssssss
Ma Angélica Haedo

Anónimo dijo...

las entradas a 26 euros serán las del partido de tenis,no las del concierto.

Eduardo (Ávila) dijo...

Puede que Anónimo lleve razón. He releido el artículo varias veces (está copiado literal de As). Si el último apartado, donde dice los detalles, contemplamos esos tres párrafos, parece que por un lado va la cena, luego la venta de entradas y luego lo de la TV. Mirad que frente a cada párrafo aparece una frase de tres palabras, como un titular. Sólo así tendría sentido, y de se modo, las entradas de 26 euros son las del tenis, y a la cena - concierto sólo irán las empresas esas a las que se va a vender, luego el público general... a esperar al año que viene (a menos que conozcais a alguien de esas empresas).