VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

11 oct 2010

JULIO IGLESIAS EN ANTENA 3 TELEVISIÓN "FLASHBACKS"

Antena 3 mantiene su fuerte apuesta por los programas que profundizan en las biografías de famosos. La cadena ha dado luz verde a la producción de Flashback, un nuevo programa semanal que recreará los acontecimientos más importantes en las vidas de personajes conocidos, según ha sabido Vertele.com.

En concreto, este nuevo espacio ofrecerá reconstrucciones de los momentos más significativos en las vidas de las 'celebrities', que coparon en su día las portadas de las revistas del corazón, pero de los que no existan suficientes imágenes. "Sabes lo que ocurrió pero, ahora, lo vas a ver por primera vez", es uno de los reclamos que utilizará el programa.

El matrimonio de Julio Iglesias y Miranda, en el estreno

Uno de los primeros "Flashbacks" de Antena 3 estará dedicado a la boda de Julio Iglesias y Miranda. La pareja contrajo matrimonio en la intimidad el pasado 24 de agosto, después de 20 años de relación y cinco hijos en común.

La revista ¡Hola! publicó algunas fotos en exclusiva pero el programa de Antena 3 rescatará ahora los momentos más destacados de ese enlace, aportando detalles desconocidos y recreando con imágenes ficticias todos los sucesos más relevantes en su relación.

No hay comentarios: