VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

19 feb 2013

Dani Martínez por Julio Iglesias

El humorista leonés Dani Martínez anticipó ayer que el cantante Julio Iglesias y Camela ocuparán una buena parte de su espectáculo «Martínez... que no eres bueno», cuya gira comenzará este viernes, en el que intentará, «todo lo que pueda, no tocar temas políticos».

«Todos los programas de humor hablan todo el día de esto; que si Bárcenas, que si sobres...Yo hablo de Julio Iglesias quince minutos de espectáculo tranquilamente; y otros diez o quince de Camela», explicó ayer el actor. «Quiero que sea entretenido y que te diviertas», ha explicado el actor, que ha confesado que esta obra a él le hace reír mucho y que por ello cree que a los demás también. El espectáculo comenzará el viernes en Villafranca del Bierzo (León) y el sábado en Íscar (Valladolid), dos lugares en los que comenzó su anterior gira, y que le dieron suerte, al tiempo que le servirán de entrenamiento para ir a escenarios de capitales como Madrid, Valencia y Sevilla, donde también tiene previsto actuar.

En esta obra, Dani Martínez hará de todo, monólogo, imitaciones, improvisa, e incluso llevará al escenario una tableta para dirigir él mismo el audio y vídeo del espectáculo.

Para Dani, los cómicos son «gente muy vaga, los más vagos del mundo» y, con este espectáculo, pretende desmitificar un poco este concepto. Martínez... que no eres bueno es un número «muy variado, entretenido, que no pretende lanzar un mensaje y que intenta englobar desde chavales de quince a personas de cuarenta o cincuenta años», ha sostenido. Su título es un recuerdo a los «paisanos» de su pueblo, Hospital de Órbigo, que aún lo saludan al grito de «Martínez... que no eres bueno» cuando lo ven pasar. «Es una hora y media en la que cuento que no soy bueno», ha agregado. Se diferencia de su anterior gira, Rechace imitaciones en que antes «iba más a lo fácil», mientras que en esta hay detrás mucho más trabajo, ha concretado.

No hay comentarios: