VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

14 feb 2013

Julio Iglesias estará en el Starlite Festival de Marbella

Alejandro Sanz, Julio Iglesias, Paco de Lucía y Malú serán algunos de los artistas que actuarán en el Starlite Festival de Marbella, cuya segunda edición se celebrará entre el 23 de julio y el 24 de agosto en el Auditorio de la Cantera de Marbella.

La organización ha presentado este jueves en el Ayuntamiento de Madrid y con la presencia de la alcaldesa, Ángeles Muñoz, el evento, que pretende afianzarse como el "referente ineludible del verano en la Costa del Sol" capaz de aunar "solidaridad y glamour" en un único espacio.

Tras el "éxito" del año pasado, el Starlite volverá este año con una programación diaria, con un total de 14 conciertos, e incluirá asimismo desfiles de moda cada semana, cuatro exposiciones de arte, producciones de fotografía y cuatro estrenos de cine, además de una amplia oferta gastronómica y de ocio, con la única discoteca de Europa establecida en una cantera y al aire libre.

Por el momento, los espectáculos musicales confirmados son 'Una Noche Movida', dentro del cual, el 2 de agosto, actuarán Hombres G; Nacho García Vega, de Nacha Pop; Rafa Sánchez, de la Unión; Alejo Estivel, voz de Tequila; y Nacho Campillo, alma mater de Tam Tam Go.

Al día siguiente le tocará el turno a Julio Iglesias, que ya estuvo en la primera edición del Festival; mientras que el 5 de agosto, al escenario de la cantera se subirá la Orquesta Buena Vista Social Club, acompañada de Omara Portuondo y Eliades Ochoa; Alejandro Sanz actuará el 11 de agosto; el día 14 le tocará el turno a Malú y al día siguiente, al guitarrista Paco de Lucía.

Entre las novedades que los responsables de Starlite, Sandra García-Sanjuán e Ignacio Maluquer, han presentado este jueves está la reducción del aforo previsto para esos conciertos, que pasa de 3.000 a 2.500 personas y que dará "más intimidad" a las actuaciones. Por su parte, las entradas para los ya confirmados van desde los 31 euros a los 290 que cuestan las localidades más exclusivas para el concierto de Alejandro Sanz.

No hay comentarios: