VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

11 feb 2013

Eliminados por no hacer caso... ¡a Julio Iglesias!

El cantante Julio Iglesias, que cuenta con millones de seguidores en todo el mundo, es el protagonista de una anécdota que aún recuerdan viejas glorias del club madridista. Una anécdota que pudo cambiar la suerte de una eliminatoria de la Copa de Europa de 1968, en la que el conjunto blanco quedó emparejado con el Manchester United.

Amancio Amaro, uno de los componentes de aquel equipo, desveló un encuentro que tuvo lugar hace casi 45 años, cuando el cantante se encontraba en los inicios de su fulgurante carrera. Una carrera que comenzó después de que Julio colgara las botas, ya que era portero de la cantera madridista, a causa de un accidente de tráfico.

"En el 68 tuvimos que enfrentarnos y estando concentrados en Navacerrada estaba en la habitación con De Felipe, Grosso y Velázquez. Vino un chico a visitarnos que había estado en categorías inferiores del Real Madrid y le tomaron a broma porque le hicieron repetir cuatro veces una canción que nos quería cantar", recordó el exmadridista.

Las risas dieron paso a una advertencia del cantante a la que parece ser que no hicieron mucho caso: "Nos dijo 'cuidado el último cuarto de hora del Manchester que es peligrosísimo'. Íbamos ganando 3-1 y nos metieron dos en los últimos quince minutos y nos eliminaron". Aquel chico al que le hicieron repetir cuatro veces la misma canción "cuatro meses después cantó 'La vida sigue igual' en el Festival de Benidorm", añadió Amancio.

'El Brujo' -como se le llegó a apodar a Amancio Amaro en su época de futbolista- espera que con el tiempo los de Mourinho tengan presentes esta lección: "No me gustaría que se repitiese ahora. Me pregunto si tenemos un gran equipo o grandes jugadores, sea una cosa u otra los partidos se ganan en el terreno de juego y hay que jugar a muerte. Es la única forma de clasificarse". Palabra de Amancio... o de Julio Iglesias.

No hay comentarios: