VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

22 feb 2013

Julio Iglesias reprograma evento

El concierto de Julio Iglesias programado para el 24 de febrero, con el cual el cantante iniciaría su gira 2013, se pospuso para el domingo 5 de mayo por motivos logísticos de la gira, informa un comunicado de Iglesias en su página de Facebook.

Según afirma, la medida fue adoptada conjuntamente por la productora a cargo del concierto en la región ONE WMG C.A. y la oficina Management del artista, para beneficiar al público y garantizar un espectáculo de primera. La información agrega que los boletos ya comprados son válidos para la nueva fecha y las personas que requieran reembolso lo podrán obtener del 26 de febrero al 5 de marzo, únicamente en el punto de venta Todoticket de Plaza Obelisco.

Con 69 años, el artista sigue mostrando la energía y dedicación que han caracterizado su carrera, iniciada a finales de los 70 luego de que sufrió un accidente que lo inmovilizó por más de un año. Como consecuencia de su condición, Iglesias comenzó a escribir e interpretar las canciones que lo han convertido en el favorito de multitudes en el mundo.

No hay comentarios: