VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

22 ene 2014

Julio Iglesias se suma a Manzanero para las repeticiones de Vendimia

"Julio Iglesias y Armando Manzanero serán algunos de los artistas que estarán en nuestra fiesta mayor #Vendimia2014", anunciaron vía Twitter el equipo del ministerio de Turismo de Mendoza. La información fue luego confirmada por el Gobernador Francisco Pérez quien está en Mar del Plata en donde se está llevando a cabo una fuerte promoción de la Fiesta. 

Sin embargo, desde el Gobierno todavía no pudieron precisar si el artista español formará parte de la primera noche de repeticiones, es decir el domingo, en la que ella está confirmado Armando Manzanero y un gran número de artistas que interpretarán grande boleros. 

Además, desde el ministerio de Cultura todavía trabajan para terminar de definir que banda tocará en la repetición del lunes, en la noche que se espera la mayor presencia de jóvenes. 

“Es la primera vez que se hace una noche de boleros, así que vamos a tener la presencia de María Marta Serra Lima, Chico Novarro, Armando Manzanero, un grupo de artistas coordinados por Lito Vitale y Juan Carlos Baglieto. Después gracias a la gestión de Daniel (Scioli) estamos cerrando con Julio Iglesias y respecto al evento internacional y de los jóvenes, estamos resolviendo contratos.”, dijo Pérez sentado junto al mandatario bonaerense esta mañana en Mar del Plata. 

Nuevamente, “La Feliz” fue escenario elegido para presentar al país los detalles de nuestra fiesta mayor, una celebración popular que centra su alegría en el fruto del trabajo del hombre, en sintonía con la naturaleza. El lanzamiento se efectuó en el Museo de Arte Contemporáneo (MAR), espacio dedicado a la cultura, que fue inaugurado el mes pasado. 

Al respecto, el ministro de Turismo de Mendoza, Javier Espina señaló: “Para nosotros es muy importante promocionar la Vendimia por tercer año consecutivo en este destino turístico como es Mar del Plata. Casi un millón de turistas visitan “La Feliz”, y es una muy buena oportunidad para mostrarnos, ya que hay gente de todas las provincias. La semana que viene estaremos promocionando la Vendimia en Córdoba y luego en Valparaíso en Chile. La idea es promocionar a todo lo que sucede en la provincia de Mendoza”. 

Por su parte, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, destacó que la Vendimia es una marca nacional: “Quiero agradecer por la confianza de estar hoy aquí en Mar del Plata presentando esta fiesta de los mendocinos. La Vendimia es un de las máximas expresiones culturales del país, es la cultura del esfuerzo, del trabajo, del amor por la tierra, es la marca Argentina en el mundo. Fiesta para la que ha trabajado mucho el gobernador de Mendoza, junto a su equipo, acompañando la sinergia entre lo público y privado

No hay comentarios: