VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

22 ene 2014

Suenan Julio Iglesias y Andrés Calamaro para las repeticiones

Una vez que el Acto Central de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2014 culmine, miles de mendocinos y viajeros tendrán la oportunidad de disfrutar de tres noches de espectáculos y shows con artistas locales, nacionales e internacionales. 

Si bien desde el Gobierno aún prefieren ser cautos al momento de mencionar los nombres de los artistas que subirán al escenario, algunas personalidades ya fueron confirmadas por las autoridades. Así, para la noche del domingo 9 de marzo está previsto que el Frank Romero Day se vista de fiesta para recibir a los amantes del bolero. 

Será entonces el turno de estrellas como Armando Manzanero, Chico Novarro, María Marta Serra Lima, María Graña y Juan Darthes. Al homenaje se sumarán figuras como Lito Vitale, Patricia Sosa y Sandra Mihanovich. En tanto que el lunes 10 será el momento de los jóvenes. Algunos de los nombres que han trascendido hasta ahora, sin ninguna confirmación, son Andrés Calamaro y la banda de rock AC/DC. 

Para la noche del martes 11, por su parte, la idea del Gobierno es traer a tierra mendocina a Julio Iglesias. Quien se encargó de confirmar este deseo fue ayer el propio gobernador Francisco Pérez durante la presentación de la Fiesta Mayor en el Museo de Arte Contemporáneo de Mar del Plata. 

"Gracias a Daniel Scioli -por el gobernador de la provincia de Buenos Aires- estamos en tratativas para conseguir la presencia de Julio Iglesias en la noche de los artistas internacionales", dijo Pérez durante la conferencia de prensa que se realizó ayer al mediodía en el museo marplatense.

No hay comentarios: