VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

22 ene 2014

Llega el romance de Julio Iglesias

Julio Iglesias, el hombre al que un accidente le frustró su carrera futbolística y el que encontró en la poesía y la música el tónico perfecto para sanar su corazón y conquistar el mundo con su voz, actuará en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío el 8 de marzo, según consta en la agenda 2014 publicada en su página web.

 Las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar, generando grandes expectativas en las redes sociales, las que se acrecentaron con este “post” en su página de Facebook junto a una foto de la Sala Mayor del teatro: “¡Concierto en Nicaragua, en marzo! Julio Iglesias actuará en el Teatro Nacional Rubén Darío, Managua, el próximo 8 de marzo. Más información en breve”.

El éxito de Julio Iglesias por el mundo simplemente es indiscutible. Su trayectoria la avalan innumerables reconocimientos, entre ellos haber sido galardonado en dos ocasiones con el Record Guiness: en 1983 como el artista que más discos ha vendido en más idiomas en el mundo, y en el 2013 como el artista latino que más discos ha vendido en la historia.

También es reconocido como el cantante europeo con más éxito comercial a nivel internacional hasta hoy. Sus composiciones de corte romántico interpretadas con intensidad, su porte de seductor y su tímida forma de bailar lo han llevado a conquistar a varias generaciones y su éxito es tal, que aún a los 70 años sigue realizando giras mundiales como la que lo trae a Nicaragua. Previo a esta visita a tierra pinolera tiene previsto presentarse en Panamá, Venezuela y Estados Unidos. Aún no se conoce ningún comunicado oficial de la productora Blü Nicaragua, que será la encargada de la organización del espectáculo; sin embargo, la noticia se ha extendido como reguero de pólvora y se espera que pronto se dé a conocer el precio de los boletos.

 ¿Sabías que…? -    Julio Iglesias en abril de 2013 fue galardonado en Beijing como el primer y más popular artista internacional en China.
 -    Es el mayor vendedor extranjero de discos en Brasil, Francia, Rumania e Italia.
-    Ha ganado los más importantes y prestigiosos premios de la industria discográfica: el Grammy y Grammy Latino, World Music Award, Premio Billboard, ASCAP, American Music Award y Premio Lo Nuestro, entre otros.
-    El 8 de septiembre se celebra el “Día de Julio Iglesias” en Miami desde 1997 y se ve su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood desde 1985.

No hay comentarios: