VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

14 feb 2014

Julio Iglesias: 'Celebro San Valentín a diario'

El legendario Julio Iglesias está muy solicitado estos días en Estados Unidos por la esperada gira que protagonizará por todo el país durante la primavera, pero el interés que suscita el artista al otro lado del Atlántico también tiene mucho que ver con su experiencia en el terreno del amor y, sobre todo, con sus trucos para mantenerse como uno de los artistas más seductores del mundo."Entiendo que me hagan este tipo de preguntas cada vez que me entrevistan aquí. Sé que los lectores os matarían si no aprovecharais la ocasión para pedirme consejo sobre este tipo de temas", explicó el cantante al diario texano San Antonio Express ante una tímida pregunta sobre sus planes de San Valentín.

"Sinceramente, no tengo ni idea de dónde está la clave para conseguir un San Valentín perfecto. Creo que lo mejor para mantener viva la llama del amor consiste en sorprender a tu pareja todos los días del año. Esa es la mejor forma de demostrar tu amor", aseguró Julio en la misma entrevista, demostrando que no es precisamente un entusiasta del Día de los Enamorados.Tratando de desmontar así los estereotipos sobre su imagen de galán, el emblemático artista asegura que San Valentín es una mera estrategia comercial para sacar rendimiento económico al amor y, por eso, anima a sus seguidores a expresar lo que sienten por sus parejas a través de gestos más importantes, como una "mirada" o una "sonrisa".

"No voy a hacer nada especial en San Valentín, para empezar porque me parece absurdo que la gente malgaste tanto dinero y tanto tiempo en preparar algo para demostrar que quiere a su pareja durante una sola noche. A mí me encanta expresar mi romanticismo cuando la otra persona no se lo espera, y lo hago con una mirada o una sonrisa. Hay que decir 'te quiero' mirando a los ojos", apuntó en su conversación.Tras dos décadas de estable relación con su mujer Miranda Rijnsburger, con la que tiene cinco hijos, Julio Iglesias siente que está en una "perpetua luna de miel" a pesar de haber contraído matrimonio a finales de 2010, algo que atribuye precisamente al hecho de que saca su vena romántica siempre que se le presenta la oportunidad.

"Llevo buena parte de mi vida en una perpetua luna de miel, y no podría sentirme más afortunado en este sentido. Todo tiene que ver con la forma en que yo concibo el amor, que es un sentimiento del que hay que disfrutar al máximo todos los días de tu vida", concluyó.

No hay comentarios: