VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

6 nov 2012

Así fue la boda de Julio Iglesias Jr

Julio Iglesias Junior y Charisse Verhaert se daban el "sí quiero" este sábado a las siete de la tarde. Allí han celebrado tras siete años de noviazgo y convivencia, una boda por la iglesia de la que han sido testigos la familia y un reducido grupo de amigos, entre ellos el padre Ángel.
Ha sido la primera vez que se han reunido todos en años. Bueno casi todos porque ha habido grandes ausencias. La más notable la de Enrique Iglesias que al parecer no pudo por razones de agenda. Sin embargo, hace unos días le organizó a su hermano una gran fiesta de despedida de soltero en las Vegas.

Tampoco fueron testigos del enlace Carlos Falcó, Marques de Griñón, padre de Tamara y dueño de la finca donde se celebró el evento y Miranda Reisburguer, la mujer de Julio Iglesias y sus cinco hijos pequeños.

Fueron unos setenta en total los invitados al enlace. Los novios querían una boda sencilla, pequeña, romántica y muy familiar y discreta por encima de todo y esto ultimo lo han conseguido al dedillo. Tanta discreción han guardado que tendremos que esperar para ver cómo se casa el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler.

No hay comentarios: