VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

2 nov 2012

Julio Iglesias a 325 euros

ÉL sí que sabe de reactivar la economía. Julio Iglesias, nuestro prócer en Miami, a sus 69 años nos ama tanto y se desvela tanto por nosotros que hoy canta en el nuevo auditorio de Fibes a precio de euforia. La promotora del concierto, de nombre 33 Spot Producciones & Management, asegura ser la responsable del tarifazo, y ha puesto a la venta unas entradas vip, llamadas Butaca Oro, a 325,50 euros. Incluye aparcamiento y copa de bienvenida. Con semejante desembolso, al menos deberían garantizar un abrazo y una foto con el ídolo en el camerino. Los demás paganos también podrían exigir algún souvenir fetichista. Porque el resto de las localidades en el auditorio color plata oscilan entre los 271 euros (fila 2), los 217 (filas 3 a 13), los 108 (el resto del patio de butacas), los 86 (grada alta) y los 54 (laterales altos). Toda una inyección de optimismo para que los veteranos admiradores del cantante se sientan a gusto gastando en lo que les gusta y mandando al cuerno la austeridad. Como si estuvieran en Las Vegas. O en esa España que añoran y en la que Julio Iglesias era un truhán y un señor, todos los bancos eran buenos, la política consistía en gastar más y más, las primas no tenían riesgo y los hombres de negro solo se parecían a López Vázquez.

Compréndanlo, Julio Iglesias se siente España y nos considera la quintaesencia de España. Para él, Sevilla es un lugar rumboso donde la crisis me va, me va, me va. Por eso la gama de precios es tan alta o más que en el Kursaal de San Sebastián (de 80 a 210 euros) y en el Baluarte de Pamplona (de 100 a 200), ciudades con más nivel de renta y de poder adquisitivo, en las que ha cantado recientemente. En ambas se agotaron las localidades.

Para que comprendamos el altruismo de sus promotores y representantes a la hora de mimar al público en este momento de asfixia económica, hay también cuatro tipos de localidades para discapacitados en sillas de ruedas, a 217, 108, 86 y 54 euros, respectivamente. El acompañante del discapacitado paga lo mismo. La igualdad ante todo.

No hay comentarios: