VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

21 nov 2012

Julio Iglesias ofrece una "cena gala" para su selecto público argentino, el 16 de diciembre en La Rural

Tal como hizo Luis Miguel en su última visita al país, y aprovechando que dispone de un público de alto poder adquisitivo, Julio Iglesias no se contentará con presentarse el 9 de diciembre en el Teatro Gran Rex de la porteña Avenida Corrientes sino que también brindará una "cena gala" el día 16 del mismo mes en La Rural.
Es una oportunidad para su público de ver de cerca al artista, que, una vez más, llegará hasta estas pampas con sus hits, tal como lo indica el nombre de su flamante disco. Claro que para ello los tickets oscilan entre los 3.350 y los 3.900 pesos.
Ocurre que, luego del lanzamiento de su disco "1 Grandes éxitos", que fue un suceso de ventas, el artista vuelve al mercado discográfico con la versión CD+DVD del mismo trabajo, que saldrá a la venta el 26 de noviembre.
Julio Iglesias es un artista con números exorbitantes en la música de habla hispana, dado que vendió unos 300 millones de discos, en casi 44 años de carrera. Lleva editados unos 80 álbumes en todo el mundo, entre originales, versiones en diversos idiomas, recopilaciones y discos en directo.
En sus cuatro décadas de trayectoria, este artista fue acreedor de 2600 discos de platino y oro, ofreció unos cinco mil conciertos en vivo en 600 ciudades de todo el mundo y lo vieron en directo más de 60 millones de personas.
Y hasta está en el Libro Guinness de los Records, dado que en 1983 se le hizo entrega de un Disco de Diamante, siendo, además, el artista que cantó en más idiomas, veinte en total.
En el caso de "1" (Vol. 1 y vol. 2), tuvo en Argentina muy buena repercusión, y ahora el público podrá acceder a "1 Grandes éxitos", que contiene una selección del volumen 1 y 2 más la canción "Begin the beguine" (Volver a empezar). (Reporter)

No hay comentarios: