VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

12 dic 2012

Julio Iglesias: “Vengo a Córdoba porque la amo"

12/12/2012 | 13:27 En el marco de la gira de promoción de su último disco “1”, el cantante español se presentará el viernes en el Orfeo Superdomo. “Cantar es mi vida", dijo el artista a Cadena 3.

En el marco de la gira de promoción de su último disco “1”, el cantante español Julio Iglesias dialogó con Cadena 3 sobre su presentación en Córdoba.

“Vengo a Córdoba porque la amo y tengo muchos recuerdos”, comentó el artista.

Además, Iglesias confesó: “Para mí, cantar es mi vida; no puedo vivir sin cantar”.

“Argentina me invita a cantar cinco días y vuelvo en enero”, precisó al tiempo que aseguró: “Lo más bonito es que la gente aún me quiere”.

“Voy a cantar feliz en Córdoba”, concluyó.

Julio Iglesias presentará “1”, que incluye 32 grandes éxitos, este viernes a las 21.30 en el Orfeo Superdomo.

Entrevista de Sergio Zuliani.


No hay comentarios: