VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

27 dic 2012

Presidente Michel Martelly: "Quiero Girar con Julio Iglesias"

SANTO DOMINGO (R. DOminicana).- En un encuentro preliminar a su intervención en el gran concierto del afamado artista internacional, Julio Iglesias, que se celebrará en Altos de Chavón el 28 de diciembre del presente año, el Presidente Michel Martelly le manifestó al empresario George Nader: “Dile a Julio que quiero salir de gira con él al mundo entero, que cuente conmigo siempre, que estoy junto con mi esposa muy agradecido de su gran gesto humanitario hacia mi país y que esté seguro de que todo el dinero que sea entregado a nuestra fundación se utilizará completamente en beneficio de nuestra gente y que tú vengas a verlo”.

La Fundación Rosa Blanca es una institución sin fines de lucro que se dedica en realizar labores comunitarias en beneficio de las personas necesitadas pertenecientes a los sectores más empobrecidos y marginados de Haití.

Entre las personalidades que asistirán a este gran concierto están la diseñadora Donna Karan; Henry Kissinger, el diseñador Oscar de la Renta; el canciller de Haití, Pierre Casimir; el primer ministro de Haití, Laurent Lamothe; el Sr. Gustavo Cisneros; el Sr. Rolando González Bunster; el canciller dominicano, Carlos Morales Troncoso; el ministro de turismo de Haití, el Sr. Alfy Fanjul y su Sra., Stephanie Villedrouinl, entre otras.

No hay comentarios: