VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

29 may 2014

Canta Iglesias contra la pobreza

El cantante español Julio Iglesias, uno de los más reconocidos a nivel mundial, ofrecerá un concierto el próximo 4 de junio en beneficio de la Fundación Sólo por Ayudar, que apoya a personas de escasos recursos.

El show VIP se llevará a cabo a las 21:30 horas en el Campo Deportivo del Estado Mayor Presidencial, en la Ciudad de México, y el 10 por ciento de lo recaudado será donado para la institución.

Para iniciar el evento, habrá una alfombra roja por la que desfilarán diversas personalidades del ámbito político, empresarial y de espectáculos; después se ofrecerá una cena de gala, y a continuación el concierto y convivencia con el artista.

Lolita Ayala, presidenta de la Fundación Sólo por Ayudar, explicó que los fondos que se deriven serán destinados a personas que requieren alguna cirugía para mejorar su estado de salud.

"Ayudar a los demás te hace feliz y está probado científicamente porque produce endorfina en el cerebro", destacó la organizadora en conferencia de prensa.

Dijo que gracias al apoyo de instituciones, empresas y personalidades, se han logrado realizar unos 500 trasplantes de riñón en aproximadamente cinco años.

Consideró que la ayuda podría incrementarse si se acentuaran las leyes de donación, mismas que promueve a través de la Cámara de Diputados.

El costo de los boletos van desde los 3 mil 500 a los 6 mil 900 pesos.

No hay comentarios: