VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

29 may 2014

Julio Iglesias confía que España saldrá de su actual crisis

Ante un futuro político y económico incierto como país, el cantante Julio Iglesias declaró que tiene muy claro que España acabará saliendo de la crisis en la que se encuentra. "Creo que el país está yendo a mejor, aunque todavía quedan dos o tres años para que se manifieste esa mejoría.

Creo que la gente española es estupenda y por eso acabaremos saliendo de esta. Nuestra comida es genial, en el fútbol somos buenísimos y, en general, tenemos un país maravilloso. Seguimos siendo uno de los países más desarrollados del mundo, en carreteras, en trenes...", señaló el famoso artista a la agencia de noticias.

 "Yo no vivo alejado de España. Estoy allí a menudo y estoy orgulloso de ser español", dijo el padre de Enrique Iglesias, quien agregó: "En su momento olvidamos que nada de lo que teníamos era gratis. Nada es gratis en esta vida. Tenemos que convencernos de que no podemos llevar las cosas al límite si no sabemos dónde se encuentran esos límites".

No hay comentarios: