Julio Iglesias, el más internacional de nuestros cantantes no sólo tiene un gran talento sino también, solidaridad con sus amigos. Según sus allegados, Julio siempre está ahí cuando se le necesita. En esta ocasión la receptora de su cariño ha sido la famosa locutora ecuatoriana, residente en Miami, Betty Pino.
La periodista radiofónica era ingresada esta semana en el Doctor Hospital, de Coral Gables, Miami, a consecuencia de una grave infección bacteriana. "Betty llegaba el pasado lunes al centro hospitalario tras haber sido sometida a un tratamiento de antibióticos" ha declarado su publicista, Nini Ruíz.
La periodista, que en estos momentos se encuentra bajo un coma inducido, ha recibido el cariño de muchos artistas latinos y amigos, pero sin lugar dudas, el más importante, según confirma una fuente muy cercana a la locutora, ha sido el de Julio Iglesias, quien ya se habría puesto en contacto con los familiares de Pino para ofrecerles no sólo los mejores especialistas en este tipo de infecciones, sino también para poner todos los medios económicos a disposición de su amiga, que además, es su comadre, al ser el cantante el padrino de una de sus hijas.
Betty Pino fue la madrina músical, durante los 80, de artistas de la talla de Raphael, Rocío Jurado, Dyango y de otros tantos de esta última generación, como David Bisbal o Laura Pausuni, que han querido hacerse un hueco en el mercado latino de Estados Unidos. De hecho, a mediados de los ochenta, la presentadora recibió un homenaje en Madrid, organizado por la Jurado y Raphael, por el apoyo brindado a los artistas españoles en Estados Unidos.
Los mensajes de apoyo de todos los artistas latinos no se han hecho esperar. Otros, como Laura Pausini, también han mostrado su pesar por el estado de Pino: "Betty Pino se encuentra ingresada en el hospital y está bajo un coma inducido. Mi oración por su pronta y completa recuperación" ha escrito la italiana en su cuenta de Twitter.
Betty Pino comenzó su carrera en las ondas en 1974, en la emisora FM 92, donde ya descolló como la voz femenina más importante de su país. En la actualidad, conduce su propio espacio musical, cada día, en la emisora 107.5 FM a través de la cual comenta los últimos acontecimientos de la farándula americana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario