VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

13 oct 2008

JULIO IGLESIAS ELOGIA EUROVISIÓN

Iglesias elogia Eurovisión como un momento de aprendizaje


Julio Iglesias, el artista que ha vendido más de 250 millones de discos en todo el mundo, recuerda su participación en el Festival de la Canción de Eurovisión en 1970 y elogia el concurso en una entrevista reciente.

Iglesias dijo al portal de fans Esctoday.com que el Festival de la Canción de Eurovisión le ayudó mucho y fue un momento especial en su carrera.

Él todavía sigue el concurso y lo alaba por brindar a los jóvenes una oportunidad en su carrera musical. "Tomar parte en el Festival de la Canción de Eurovisión en 1970 me ayudó a crecer como artista y fue un primer paso para un aprendizaje de lo que significa el panorama internacional", dijo.

El cantante añade que el concurso podría ser un trampolín a la fama, pero sólo depende de los artistas y su trabajo duro después si van a convertirse en famoso en todo el mundo. "He logrado mi misión en el Festival de la Canción de Eurovisión en 1970. Ahora es el momento para otros artistas de participar y aprovechar la oportunidad para conquistar Europa con su música", dijo Iglesias sobre un posible regreso al festival.

Julio Iglesias representó a España en 1970 en el Festival de Eurovisión con la canción Gwendolyne, ganando el cuarto lugar. Su hijo, Enrique Iglesias, fue el artista invitado en el Concurso de Eurovisión de baile en 2007.

Fuente: Eurovision Official Website http://www.eurovision.tv/page/news?id=1393

Para leer la entrevista de Julio Iglesias sobre Eurovisión, por favor visita: http://www.esctoday.com/news/read/12365

No hay comentarios: