VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

9 oct 2008

JULIO IGLESIAS FELIZ POR PRESENTARSE EN ENSENADA

Autor: CRISTINA LARA MORENO / EL MEXICANO

ENSENADA.- “Si dejo de cantar me muero, tengo que cantar por que físicamente es importantísimo”, fueron las primeras palabras que dijo Julio Iglesias durante la entrevista vía telefónica que ofreció desde Miami, Florida, a los medios locales de Ensenada.
Lo anterior se dio durante la rueda de prensa organizada por la empresa “Music Promotions Group”, para dar a conocer la presentación del cantante español el 5 de diciembre en el puerto.
“Estoy feliz de poder estar en Ensenada, me encanta el Pacífico, creo que es una oportunidad preciosa para cantar a toda la gente de por allá y estoy feliz de la vida”, comentó el músico.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTOY DE LO MAS FELIZ, ESTA EMPRESA SE ANOTO UN 100, ENSENADA ESTARA DE LUJO GRACIAS

Anónimo dijo...

Felicidades a los organizadores del evento! será maravilloso escuchar a este cantante tan famoso y carismático. Gracias!